Jump to content

legend en 2 partes?


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

hola como la pasan?... espero que bien, les escribo porque me entere de un rumor que hay en unas tiendas de videojuegos aca en mexico y es que fui a apartar el juego de tomb raider legend y el vendedor me dijo que el distribuidor del gran tomb raider

decia que es un juego muy grande graficamente y de tiempo tambien y como es muy grande decidieron dividir en 2 volumes uno saldra en noviembre de 2005 y el vol 2 con la otra parte del juego saldra en febrero o abril de 2006, espero que se cierto porque la fecha es muy tentadora pues para nov.. faltan solo 3 meses,y el vendedor me dijo que el juego sale el 15 de nov de 2005, no nos que namas que esperar informacion oficial de eidos. les deseo suerte y estamos en contacto. ciao

 

pd: se me olividava esta informacion supuestamente la daran a conocer en la convencion de edinburgo. ciao

 

ATT: P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el juego necesitara dos cds por graficos saldria un cartuxo con dos cds como en todos los juegos qe son demasiado grandes por ejemplo los final fantasy en play o el resident evil 4 en gamecube eso no puede ser te qieren timar o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ándate con cuidado, es imposible que el TRL salga en dos ediciones, si sale serán 2 CDs en un mismo cartucho, como iba el Aod. Yo de ti le decía que te reserve el TRL y se deje de rollos de 1º y 2º partes, no te valla a estafar. :? Suerte y cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ana y BestmanPi tienen razon, talvez es una estafa para que me cobren dos veses me andare con cuidado, oigan en mi recibo dice que valla a recojer mi juego de tomb raider legend apartir del 15 de dicembre y ques un fecha oficial, voy a scannear el tiket para que lo vean espero que se definivo esta fecha 15 de diciembre!!!!!!,gracias

cuidense. ciao

 

ATT_ P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que es mentira. Los gráficos de TRL no son tan sorprendentes como para decirte que les llevará mucho trabajo. Lo único que están haciendo ahora es potenciar el juego para el máximo rendimiento. No está asegurada la posibilidad de que el juego vaya a tener éxito. No les conviene seguir fragmentando partes como lo han estado haciendo con los últimos tres Tomb Raider. Si el juego es muy pesado, lo pondrán en un DVD o lo dividirán en varios CDs, pero no creo que se divida en 2. Además de que nunca se mencionó oficialmente algo asi.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo creo,lo de las dos partes si to decia que las paginas decian varias fechas del juego que saldra en noviembre otas en frebrero...si son dos partes(volumenes)me lo creo eso es que no tendremos a lara entera hasta febrero pero me conformo,eres un amigo the phantom of the opera.eso es el lio de las paginas con las fecha.tenia yo algo de razon que salia en noviembre pero no que era esto en dos partes.yo me conformo complo la plimera parte y cuando salga la segunda ago lo mismo.saludos a todos que soy unos amigos y siempre me divierto :thumb: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...