Jump to content

legend en 2 partes?


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

Bah... ni que fuera El Señor De Los Anillos que tienen que andan dividiendo el juego. Solamente dura 12 horas y con los gráficos que tiene podría caber perfectamente en unos cuántos CDs o un DVD. Ya han tenido 21 meses realizando el juego y todavía les quedan todos los primeros meses del 2006. El motor del juego ya está bien definido y, por lo que se sabe, hay un equipo muy fiable para lanzar al mercado un juego muy digno. Si ahora se les ocurre dividirlo en dos partes sin previo aviso será solamente por propositos comerciales y no porque no llegan a terminarlo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí es cierto es que el tiempo de desarrollo de un juego, cada vez es mayor (actulmente 2 ó 3 años), precisamente debido a la complejidad de los títulos que salen hoy en día. Por esa regla de tres, podríamos decir que o los desarrolladores ganan la mitad que antes, o tendrán que vender los juegos más caros.

 

Lo que está claro es que tienen que asegurarse de blindar bien los CD´s para que no se los copien y así aumentar las ventas y ganar lo mismo que antes.

 

Debido precisamente a esa complejidad que tiene el hacer un juego, cada año, salen menos títulos, pero mejores.

 

Y ya dejando de irme por las ramas, diré que no creo que saquen el TR en dos partes.

 

Ah, y sobre la cantidad de Cd´s, no creo que pase de 3; posiblemente se quede en 2. Lo que más ocupa en los CD´s son los FMV´s que cada día se sustituyen más por secuencias 3D que utilizan el mismo motor del juego y de esa manera, se ahorra espacio en el disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...