Jump to content

El Ave Ártica


jesus c. croft

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

gracias a todos ustedes, bueno despues de casi dos meses sin escribir nadita adelantare mas y espero que les siga gustando aproposito estoes sin ortografia luego lo correjire...

 

lara corrio rapidamente para no ser enterradfa por el hielo, salto hacia un agujero en la pared mientras se detenia el derrumbe, el techo se destruyo sellando la salida.Ahora lara tendria que ingeniarselas para salir de alli y llegar a la puerta del siguiente templo.

 

Lara sintio un presentimiento no muy bueno, pues no sabia que habria pasado con artemis y galaxi, como pudo escalo los escombros. al final de ellos se encontraba una sala im¡nmensa, contenia tres puertas, cada una ocultaba un secreto, en el centro de aquella sala inmensa habia un dibujo, era la gran ave dibujada junto con las inscripciones que lara tenia.

 

-que hermosa ave. No se me hace estraño que algo tan hermoso este tan bien protegido.-Exclamo lara con unp oco de sarcasmo.

 

-Comenzare, cada puerta oculta algo y no creo que sea nada bueno, ire de derecha a izquierda.

 

lara se acerco a la primera puerta, al abrirla observo cuidadosamente el lugar, y vio un muro de piedra en el centro se allava la segunda llave, era como la primera solo que su color era rojo, la tomo y salio rapidamente de alli. Ahora iria por la segunda puerta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui va otro peazo....

 

al abrirla se encontro con un pasillo algo estrecho. este conducia a un cuarto, rapidamente saco sus pistolas y comenzo a atravezar aquel pasillo al llegar al final miro de lado a lado examinando el cuarto. "AHA" exclamo lara al ver al ver que en el centro de la sala habia un pilar bajo de piedra en el se allava otra llave, esta era un poco más opaca pero tenia el mismo resplandor que las otras tenia un color marron.Lara se acerco sigilosamente al pilar para tomar la llave, cuando lara tomo la llave del pilar salieron impulsadas tres cuchillas filozas, una de ellas rozo a Lara aunque trato de esquvarlas, de inmediato saco algo de medicina de su mochila y se puso un poco de vendaje, un temblor extraño comenzo a probocarse en la sala. lara giro rapidamente a la salida y se dio cuenta de que el piso subia, comenzo a girar pero ella corrio rapidamente y propino un gran salto que la llevaria directo al pasillo que atravezo antes, callo y levantandose trato de huir rapidamente de hay salio y de inmediato cerro la puerta.

 

-"fatigada dice" Valla se me hacia algoi extraño que las cosas salieran del todo bien, que mas podria pasar...

 

- Ahora solo me queda la ultima puerta que me epera alli...

 

Abrio la puerta, estaba un poco ajustada, al abrirla un fuerte e intenso viento soplo dejando a Lara sin vision por unos segundos, el viento se calmo y lara podia ver con claridad, entro a este cuarto vio dos caminos uno la dirigia a la sala principal donde ella habia estado antes y otra la llevava a una puerta de metal congelada, fue a ver la puerta conjelada y al lado derecho se veia un agujero en forma de lanza. retrocedio y fue al camino que dirigia a la sala principal, se deslizo por el suelo para bajar, miro detalladamente el lugar. estaba totalmente destruido pero el lago donde aquel golen se destruyo seguia igual lara fue a mirar con curiosidad. en el fondo se veia un cristal con la forma exacta del agujero en la puerta. lara se lanzo al agua nadando rapidamente, tomo el cristal y se devolvio salio del lago y se apresuro a llegar de nuevo a la puerta. Miro al frente y descubrio que aquella puerta que vio al comien¡zo solo era una trampa.

 

Al llegar a la puerta introdujo el cristal, la puerta comenzo a descongelarse de inmediato abriendole un nuevo camino a lara. Esta vez lara no podia creer lo que veia, una hermosa isla flotante abajo de ella habia un inmenso mar azul el cielo se vei como si no estuviera dentro de la montaña. atraveso un puente que la guiaba hacia al centro de la isla.

 

-No puedo creer esto, una isla, en una montaña si Winston lo hubiera oido no me lo creeria, practicamente me trataria de loca. "sonrió".

 

En un momento de distracción, una inmenza semilla broto del suelo. Lara saco sus pistolas apuntando a ella pero, una hermosa mujer salio de está. su piel era de un tono esmeralda, estaba rodeada de hojas, su precencia era angelical. La extraña mujer miro a lara y dijo con una dulce voz:

 

-Sigueme, se lo que estas buscando.-Lara la siguio, la hermosa hada la llevo a una estatua gigante, esta era de piedra y representaba a una mujer.....

 

y los dejo con la intriga jeje :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

lara se acerco a la primera puerta, al abrirla observo cuidadosamente el lugar, y vio un muro de piedra en el centro se hallaba la segunda llave, era como la primera solo que su color era rojo, la tomo y salio rápidamente de allí. Ahora iría por la segunda puerta al abrirla se encontró con un pasillo algo estrecho. este conducía a un cuarto, rápidamente saco sus pistolas y comenzó a atravesar aquel pasillo al llegar al final miro de lado a lado examinando el cuarto. "AHA" exclamo Lara al ver al ver que en el centro de la sala había un pilar bajo de piedra en el se hallaba otra llave, esta era un poco más opaca pero tenia el mismo resplandor que las otras tenia un color marrón. Lara se acerco sigilosamente al pilar para tomar la llave, cuando Lara tomo la llave del pilar salieron impulsadas tres cuchillas filosas, una de ellas rozo a Lara aunque trato de esquivarlas, de inmediato saco algo de medicina de su mochila y se puso un poco de vendaje, un temblor extraño comenzó a provocarse en la sala. Lara giro rápidamente a la salida y se dio cuenta de que el piso subía, comenzó a girar pero ella corrió rápidamente y propino un gran salto que la llevaría directo al pasillo que atravesó antes, callo y levantándose trato de huir rápidamente de hay salio y de inmediato cerro la puerta.

 

-"fatigada dice" Valla se me hacia algo extraño que las cosas salieran del todo bien, que mas podría pasar...

 

- Ahora solo me queda la ultima puerta que me espera allí...

 

Abrió la puerta, estaba un poco ajustada, al abrirla un fuerte e intenso viento soplo dejando a Lara sin visión por unos segundos, el viento se calmo y Lara podía ver con claridad, entro a este cuarto vio dos caminos uno la dirigía a la sala principal donde ella había estado antes y otra la llevaba a una puerta de metal congelada, fue a ver la puerta congelada y al lado derecho se veia un agujero en forma de lanza. Retrocedió y fue al camino que dirigía a la sala principal, se deslizo por el suelo para bajar, miro detalladamente el lugar. Estaba totalmente destruido pero el lago donde aquel Golem se destruyo seguía igual Lara fue a mirar con curiosidad. en el fondo se veia un cristal con la forma exacta del agujero en la puerta. Lara se lanzo al agua nadando rápidamente, tomo el cristal y se devolvió salio del lago y se apresuro a llegar de nuevo a la puerta. Miro al frente y descubrió que aquella puerta que vio al comienzo solo era una trampa.

 

Al llegar a la puerta introdujo el cristal, la puerta comenzó a descongelarse de inmediato abriéndole un nuevo camino a Lara. Esta vez Lara no podía creer lo que veia, una hermosa isla flotante abajo de ella había un inmenso mar azul el cielo se veía como si no estuviera dentro de la montaña. Atravesó un puente que la guiaba hacia al centro de la isla.

 

-No puedo creer esto, una isla, en una montaña si Winston lo hubiera oído no me lo creería, prácticamente me trataría de loca. "sonrió".

 

En un momento de distracción, una inmensa semilla broto del suelo. Lara saco sus pistolas apuntando a ella pero, una hermosa mujer salio de está. Su piel era de un tono esmeralda, estaba rodeada de hojas, su presencia era angelical. La extraña mujer miro a Lara y dijo con una dulce voz:

 

-Sígueme, se lo que estas buscando. Lara la siguió, la hermosa hada la llevo a una estatua gigante, esta era de piedra y representaba a una mujer. La bella mujer formo con sus hojas una plataforma para transportar a Lara a lo más alto de la estatua, al llegar a la cabeza de la estatua Lara hallo la cuarta llave era igual que las demás su resplandor ahora era esmeralda, la llave se encontraba flotando en una fuente de agua pura, Lara iba a tomar la llave pero el agua la sorprendió cuando rodeo la llave, por un momento se perdió el resplandor de la llave pero luego volvió, el agua se había evaporado, Lara tomo la llave y bajo de la estatua. Al encontrarse de nuevo con la, mujer le dijo:[/color][/font]

-Quien eres?

-Mi nombre es Kira, soy la tercera guardiana de la gran ave.

-Porque me has ayudado? pregunta Lara sutilmente.

-No solo yo lo se, aquí todos sabemos a que y con que intenciones vienen los mortales, desde que llegan a la isla los reconocemos. Tu padre se siente orgulloso de ti.

-Conociste a mi padre, alguna vez lo viste?

-Solo conocí sus pensamientos, solo se que tu eras la vida de él. Eras lo más importante, y aun lo sigues siendo.

-TU CORAZON Y TUS DESEOS DE ALLAR RESPUESTAS TE HAN TRAIDO HASTA AQUÍ SIGUE TU CAMINO. TERMINA LO QUE EMPEZASTE.

Diciendo estas palabras, Kira fue desapareciendo entre una nube de tierra. El viento soplo fuertemente descubriendo una puerta en el suelo. Lara entro en aquella puerta, saco una de sus bengalas e ilumino el sitio. Las paredes eran de mármol, al final de las escaleras había un templo, solo había un altar y le rodeaban antorchas en el centro un sillón grande. En el se hallaba una anciana sentada, tenia una túnica muy extraña. En su mano derecha cargaba un bastón de madera fina. En la parte de arriba tenia tallado una luna menguante y en el centro una estrella de oro puro.

-Eres fuerte, valiente y hermosa. Eres la primera en llegar hasta aquí.

-Tu debes ser la cuarta guardiana no es así.

-Has acertado muchacha. Mi nombre es Moon, soy la guardiana más anciana de los cuatro guardianes.

-Quisiera saber algo. Si tu eres la ultima guardiana. Eso quiere decir que no estoy lejos de la gran ave.

-Aun te falta camino por recorrer, date prisa encuentra lo que buscas. Pero ante toma esto,

-Que es…

-Este amuleto, es como un mapa sigue la dirección que te indique y te llevara hasta la gran ave.

Lara lo colgó de su cuello y dio vuelta, con una sonrisa miro a la anciana y agradeció por el amuleto. En cuanto salio de allí la puerta se cerro de nuevo, el amuleto comenzó a moverse, señalaba hacia un abismo Lara se sorprendí sin embargo sigue la dirección señalada, al llegar al abismo vio como del agua unas pequeñas plataformas subían formando unas escaleras de cristal, Lara comenzó a subir con mucho cuidado, a medida que ella subía se iba formando otra plataforma. Al final del camino, Lara llego a la sima de la montaña, hacia mucho frió allí, en los extremos de la cima habían cuatro agujeros pertenecientes a las llaves, se acerco a cada uno y coloco la respectiva llave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

valla que olvidado esta este relato :hello: pues como lo prometido es deuda Ana Maria e terminado mi relato y me quedo con la satisfaccion de que les aya gustado aqui viene el final :cheerlead

 

HIELO, FUEGO, HIERBA, TIERRA.

Al colocar la ultima llave un destello fuerte de luz invadió el lugar segando a Lara por un momento el suelo comenzó a agrietarse. Una figura enorme salia rápidamente del suelo era un ave, su cuerpo estaba rodeado de plumas de cristal y un pelo blanco como la nieve, sus ojos eran azules y brillantes. Lara recupero la vista y quedo fascinada al ver aquella ave tan hermosa

- Es perfecta, jamás… jamás había visto algo tan hermoso.

- A que has venido, dime a que has venido y te ayudare en tu búsqueda.

- Vengo en busca de respuestas, que ha pasado con mi padre, dime que ha pasado.

- Lara, eres igual que tu madre fuerte pero dentro de ti esta la delicadeza y la sutilidad, tu padre ha desaparecido, pero aun así su esencia y su espíritu aun esta aquí contigo.

- Desaparecido, pero como, donde, eso no es una respuesta para mi- dijo Lara algo enojada por aquella respuesta.

- Todo lo que se, o lo que puedo decirte, es esto, tu padre vino mi isla en busca de respuestas al igual que tu, pero hubo algo que lo que lo hizo ceder se rindió fácilmente, se dejo vencer… Lara interrumpe

- Rendirse? El jamás se rendía, ante nada y ante nadie. él era un hombre muy fuerte.

- Pero lo hizo, se dejo vencer de las pruebas y pereció en el intento por llegar hasta mí. Solo su alma sigue aquí vagando entre los campos, el es una de las almas que purifica este lugar.

Lara no podía creer lo que oía pero, un ave mística no le iba a mentir. Lara dio media vuelta y unas lágrimas brotaron de sus ojos.

- Mi padre, muerto, se rindió, jamás lo habría imaginado. – seco sus lagrimas y dijo a la ave con voz delicada.

-tu, podrías ayudarme a hablar con él… quiero oírlo una ultima vez.

La gran ave aleteo fuertemente creando una niebla espesa, Lara vio una sombra familiar, era su padre estaba allí como si aun viviera.

- Hola hija, discúlpame haberte decepcionado, te he dejado sola perdóname.

- No, no estoy sola, te tengo a ti, me ha sorprendido que te rindieras pero te entiendo, aun así sigues siendo mi héroe.

Lara se abalanza sobre la figura de su padre. Por un momento sintió que lo abrazaba pero luego abrió los ojos y la figura había desaparecido. Lara se sorprendió y seco las lágrimas de su rostro, centro de nuevo su mirada en la gran ave y dijo:

- Gracias, ahora me siento más tranquila, se que mi padre esta bien. E encontrado lo que buscaba ahora es tiempo de partir.

Lara se dio media vuelta para regresar pero algo la detuvo, volvió su mirada hacia la gran ave y esta le dijo:

- Toma, es un obsequio para ti, esto te ayudara a aclarar tu mente cuando estés triste o te sientas sola, aquí veras a tu padre cada vez que lo necesites, el siempre estará a tu lado.

Lara recibió el obsequio y con una leve sonrisa agradeció, de un momento a otro el ave comenzó a desaparecer entre los cielos la isla comenzó a temblar, se estaba hundiendo en las aguas y desapareciendo rápidamente Lara para ganar tiempo agarro rápidamente una piedra lisa que se encontraba en el suelo salto por uno de los costados de la montaña y se deslizo loma abajo, rápidamente llego a las faldas de la montaña, corrió lo mas rápido posible para subir a la avioneta y regresar a su mansión.

Luego de un largo viaje de regreso a su hogar, Lara toma un baño y reflexiona de todo lo sucedido, después de esto Lara bajo observando el obsequio de la gran ave, se dio cuenta que era una de sus alas y en ella tenia talada el rostro de sus padres y ella en medio, suspiro y se sintió aliviada, abrió una urna de cristal y allí coloco aquella ala, un obsequio que le hacia recordar los momentos mas felices de su vida.

 

 

fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...