Jump to content

Tomb Raider the Angel of Darkness el mas chido


Small

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, para mi el tomb raider the angel of darkness es el mejor, porque tiene de todo y esta dificil en unos niveles yo le doy un diez de calificacion. me gustaria ver su opinion. me gusta mucho cuando peleas con boaz proto y el fantasma....

 

nos vemos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyssssss otro que le gusta el AOD!!!!!!

que bien uno mas,yo tambien opino como tu y varios otros de este foro tambien :P

 

Ademas de que los niveles me gustaron bastante,la historia que le envuelve con ese misterio y esa cosa de kerer pasarte el nivel para poder ver una animacion nueva!!!!Me encantaaaa!!!!:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh....en kuanto puedas descargate un video que hay en el subforo Kurtis y encontrras un supermega-video sobre todas las imagenes del juego!!!!!Y la cancion es la caña....es la que tenemos algunas en la firma :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi stamos, yo soy d los vuestros tb!! jajajaja,dificil en algunos momentos, una trama logradíssima, q enganxa muxisimo, y Lara sta más guapa q nunka, ese es mi punto d vista claro :good:

 

pd: Small cm dice Yami pasate x el foro dl aod q encontrarás cosas muy interesantes!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este juego tiene fama de ser un fracaso, de hacer caer la reputación de la saga, bla, bla, bla...todo depende de la opinión de cada uno, yo por mi parte creo que es el mejor y que difícilmente será superado, sobre todo porque no vamos a verlo continuar.

Respecto a la pelea con Boaz, me parece uno de los puntos más emocionantes del juego, y dicho sea de paso, creo que es el enemigo más currado que hemos visto en la saga (ohhh, quedó desbancado el doctor Willard arácnido... :good: )

En fin, hay cientos de temas sobre opiniones acerca de este juego. Las principales razones por las que este juego me parece el mejor son... el argumento, sin duda el más currado de la saga... los niveles son variados y estupendos (hay quien dice que se perdió el espíritu TR al no haber tumbas... lo cierto es que en AOD hay muchísimas más tumbas que en el Chronicles, donde ahora mismo no pillo tumba alguna :¿que?: ), hay muchísimos personajes y están muy bien definidos, las escenas cinemáticas son de infarto y la banda sonora es insuperable... y, bueno, por qué negarlo, el co-protagonista es otra razón por la que el juego me encanta. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mi favorito, pero lo pasé de perlas jugándolo, sólo decir que es el que antes me acabé. Me encanta que defendais con tanto entusiasmo este título, con la mala fama que se ha ganao el pobre.

Las FMV's tan tremendas, y el ambiente es de verdad fabuloso. Os apoyo al 100%.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...