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Autores: PaoloM - Seiferzero - Bashira

 

Es una saga basada en la historia del Rey Arturo y de todos los personajes de Camelot.

Hemos terminado la edición de los primeros 2 niveles (serán 14 en total entre niveles y cutscene, por lo tanto habrá que esperar hasta el año que viene para poderlo jugar) o_O

 

En el juego habrán objectos, texturas, audio, animaciones y enigmas nuevos, todo realizado por nosotros. Aquí teneis unas imágenes de los primeros dos niveles. :P

 

THE BRIDGE - Autor: PaoloM

 

bat10zb.jpg

 

casb245qt.jpg

 

3ultimo1jm.jpg

 

ARTHUR'S CASTLE - Autor: Seiferzero

 

federico42qs.jpg

 

federico23yn.jpg

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¡¡ QUE MAGNIFICOS DECORADOS!! , mi estimado Paolo, se me hace la boca agua ya de pensar en jugarlos,..... ¿ y 14 niveles ????........... eso ya es un juego completo amigo.

 

Mis felictaciones para Ti y para tus colegas, y espero que nos avises en cuanto los tengas terminados, para descargarlos y jugarlos de inmediato.

 

PD: Ejem, ...estooooo, ...espero que no sean tan dificiles como el que Tu hiciste, porque acabariamos con los nervios hechos polvo, je, je ,je.

 

Un saludo y gracias por el trabajo, seguro que el resultado es magnifico, desde luego las imagenes ya lo son.

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[b

PD: Ejem, ...estooooo, ...espero que no sean tan dificiles como el que Tu hiciste, porque acabariamos con los nervios hechos polvo, je, je ,je.

 

Tecnicamente hablando, el juego será más fácil comparado con Stress Test Level, aunque no faltarán los saltos complicados y las carreras a tiempo con poco márgen.

Pero la atención del jugador tendrá que fijarse sobre todo en los muchos y variados enigmas y en las fases explorativas; en definitiva, será un juego accesible a todo el mundo, y nos estamos esforzando para que no haya ni un solo momento de aburrimiento o excesiva dificultad. o_O

  • 3 months later...
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Cuanto tiempo promedio les lleva el diseno de un nivel?

 

Depende de muchos factores, McRaider: no es lo mismo construir un nivel basado en un conjunto de habitaciones cuadradas y simetricas que ponerse a hacer estructuras irregulares (como cuevas o bosques por ejemplo) y además dificiles de texturizar. Depende también de si uno quiere utilizar programas 3D para personalizar algún objeto, o programas gráficos para modificar o crear texturas.

Y sobretodo, depende de la experiencia que tenga un LD. :D

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Gracias por la explicacion,Paolo.

Siempre he querido echarle mano al asunto,el tema de crear niveles es lo que nesecito para volcar mi creatividad.

 

He visto en los ultimos niveles jugados,la importancia dada a estructuras irregulares,y muy bien texturadas.

Me impresiona mas eso que la historia misma del nivel.

 

Magnifica herramienta...

  • 1 year later...

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