PaoloM Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 Autores: PaoloM - Seiferzero - Bashira Es una saga basada en la historia del Rey Arturo y de todos los personajes de Camelot. Hemos terminado la edición de los primeros 2 niveles (serán 14 en total entre niveles y cutscene, por lo tanto habrá que esperar hasta el año que viene para poderlo jugar) En el juego habrán objectos, texturas, audio, animaciones y enigmas nuevos, todo realizado por nosotros. Aquí teneis unas imágenes de los primeros dos niveles. THE BRIDGE - Autor: PaoloM ARTHUR'S CASTLE - Autor: Seiferzero
Klaus Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 ¡¡ QUE MAGNIFICOS DECORADOS!! , mi estimado Paolo, se me hace la boca agua ya de pensar en jugarlos,..... ¿ y 14 niveles ????........... eso ya es un juego completo amigo. Mis felictaciones para Ti y para tus colegas, y espero que nos avises en cuanto los tengas terminados, para descargarlos y jugarlos de inmediato. PD: Ejem, ...estooooo, ...espero que no sean tan dificiles como el que Tu hiciste, porque acabariamos con los nervios hechos polvo, je, je ,je. Un saludo y gracias por el trabajo, seguro que el resultado es magnifico, desde luego las imagenes ya lo son.
AnaCroft Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 Felicidades PaoloM son una pasada. A ver si te vemos mas por aquí que se te hecha de menos. Besos y cuídate.
PaoloM Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Publicado 5 de Agosto del 2005 [bPD: Ejem, ...estooooo, ...espero que no sean tan dificiles como el que Tu hiciste, porque acabariamos con los nervios hechos polvo, je, je ,je. Tecnicamente hablando, el juego será más fácil comparado con Stress Test Level, aunque no faltarán los saltos complicados y las carreras a tiempo con poco márgen. Pero la atención del jugador tendrá que fijarse sobre todo en los muchos y variados enigmas y en las fases explorativas; en definitiva, será un juego accesible a todo el mundo, y nos estamos esforzando para que no haya ni un solo momento de aburrimiento o excesiva dificultad.
Klaus Publicado 5 de Agosto del 2005 Publicado 5 de Agosto del 2005 Gracias por la aclaracion Paolo, seguro que seran unos niveles de lujo.
PaoloM Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2005 En estos dias estoy trabajando mucho con el editor de niveles. Aquí teneis 3 imágenes del 3º nivel de la saga, "Merlin's Caves".
Klaus Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 ¡¡ Que buena pinta Paolo!!!, pero la espera se nos va a hacer muy larga hasta que tengas los 14 que anunciaste. Te espera un trabajo inmenso.
McRaider Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Paolo, te felicito ,realmente estupendo trabajo..
Ale Croft Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 felicidades, paolo, espero impaciente poder jugar al juego, esta todo muy bien hecho:good:
Koldo Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Felicidades PaoloM!!! tieneen una pinta buenísima!!! que ganas tengo de jugarlos!
McRaider Publicado 27 de Noviembre del 2005 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Cuanto tiempo promedio les lleva el diseno de un nivel?
PaoloM Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2005 Cuanto tiempo promedio les lleva el diseno de un nivel? Depende de muchos factores, McRaider: no es lo mismo construir un nivel basado en un conjunto de habitaciones cuadradas y simetricas que ponerse a hacer estructuras irregulares (como cuevas o bosques por ejemplo) y además dificiles de texturizar. Depende también de si uno quiere utilizar programas 3D para personalizar algún objeto, o programas gráficos para modificar o crear texturas. Y sobretodo, depende de la experiencia que tenga un LD.
McRaider Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Gracias por la explicacion,Paolo. Siempre he querido echarle mano al asunto,el tema de crear niveles es lo que nesecito para volcar mi creatividad. He visto en los ultimos niveles jugados,la importancia dada a estructuras irregulares,y muy bien texturadas. Me impresiona mas eso que la historia misma del nivel. Magnifica herramienta...
Raistlin Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Tiene una pinta increible tu nivel
Pemon Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 No entiendo mucho de Italiano pero acabo de ver unas imagenes de niveles que se estan creando por varios autores que son totalmente diferentes a lo visto hasta ahora, os dejo el enlace y si alguien entiende el Italiano quizás pueda avanzarnos algo más: http://www.aspidetr.com/forum/viewtopic.php?p=21353
Publicaciones recomendadas