Jump to content

Tomb raider 3 Edicion especial 4 niveles


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos hay una version de tomb raider 3 The adventures de lara , que viene acompañado de otros 2 juegos, es buenisimo pero solo trae los primeros 4 niveles, Quizas ya lo conozcan algunos esto lo encontre en un centro comercial y para que se den una idea les dejo unas capturas, el disco es original pero sol tiene 4 niveles y esta modificado parece ser que es una version adaptada o algo asi...

saludos

post-36-1123179249_thumb.jpg

post-36-1123181255_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a montaje o engaño. Más que nada porque las letras "Adventures In India" están hechas con desgano y cualquiera podría colocarlas en esa ubicación. Creo que intentaron hacer creer que el juego completo era la India y listo, o tal vez se trate de otra cosa. No sé. o_O

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No storm, no es un engaño, claramente lo dice 4 niveles de la india de hecho viene en un paquete junto con los 2 juegos mas y no es copia ni nada de eso, lo puse por que queria compartir con ustedes por si algun dia lo ven, las imagenes que puse es de mi escaner,por eso se ve asi, pero si trae los 4 primeros niveles de la india,

Saludos o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...