Jump to content

Oekaki-2


Tinzue

Publicaciones recomendadas

(Parte 2 xD)

 

ala, es q se ve q no ma dejao esto postear tantas imagenes... ^^u lo sientoo >__:D

 

01.jpg

 

para empezar, cojo un color clarito y hago un esbozo del dibujo. en la capa NORMAL, para despues poder borrar estas lineas :D

 

02.jpg

 

a continuación, pulso sobre NORMAL para cambiar de capa. MASK. (el tema d las capas no lo domino..por lo q estas dos son las q uso siempre) de esta manera, dibujo encima con negro el dibujo bien hecho y las cosas q se me hayan podido olvidar. (como en este caso, la mochila d la pobre lara xDDD)

 

03.jpg

 

ahora, uso SOLID en color blanco para borrar. pongo el tamaño mas grande y borro las lineas naranjas.

 

04.jpg

 

cambio a WATERCOLOR para pintar el dibujo. no importa si me salgo, ya q despues usaré SOLID blanco para borrar esas impurezas xD

pintar con la aquarela es mas entretenido, puedes dar mas opacidad o menos, etc

 

05.jpg

 

despues de pintar la primera capa de color, pillos los mismos colores y doy sombra. y pillo el blanco o colores mas claros para dar un toke de brillo, en ojos, piel, pelo, ropa, etc.

tb uso DARK para oscurecer algunas partes del dibujo y darle mas intensidad a los colores.

 

06.jpg

 

por ultimo a modo de decoracion o fondo, esta vez he usado TONE para tramar un poco el dibujo :thumb:

 

y despues lo mando, y me lo guardo en el pc xDD

 

y pos ya esta. ah si! perdonad, la herramienta COPY me la salté ^^u y ahora tengo q irme y no me da tiempo a hacerlo... pero es simple. solo decir q podemos copiar el dibujo o parte de ello usando el COPY. despues de esta, hay mas herramientas, tales para darle la vuelta al dibujo, girarlo de manera horizontal y vertical.. y mas cosillas asi ^^u tampoco se usarlo mucho ya q no suelo hacerlo.. pero en fins.

 

espero q este tutorial cutre sea entendible xDD y si alguien se anima a usar el oekaki, q exponga sus obras por aki :good:

 

esta es la direccion de este oekaki

 

http://ironmouse.za.org/cgi-bin/doekaki/oekaki.cgi

 

hay muchos, este es simple. pero com dije en el otro post, hay otros dnd puedes guardar el oekaki y continuar o modificar despues... o otros dnd puedes guardar una animacion, despues le das a PLAY y ves como has jhecho el dibujo, todos los pasos y movimientos, otros q son online y pueds dibujar con alguien y hacer oekakis dobles :hug: (d estos he hehco algunos, mola xD) en fins, q hablo aki com si fuera experta ^^u y q va, de hecho hace muchisimo q no hacia oekakis.. aparte q lo mio es mezcla y pintar a mano, con aquarela, o gouache, o lapiz.. q pa eso soy ilustradora! XDD

pero weno. a ver si os animais!! :good: y hacemos kakiss

 

ale, nos vemus peoplee! un besuu :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje de nadaa!! =) pa lo q sea toy :daz:

 

ah si, hay q tener el java.. ^^u thanks Raistlin por el link :)

 

 

:hug: Intento fallido,... :wave:  

Compruevalo, tu misma... :D

 

 

juer.. pos si llegas a ver mi primer oekaki...xDDD

ta mu chuloo :mc: es ir probando cosillas, efectos y tesnicas jejeje

ta muy guay pa ser el primero !!! mola el opjo :D si haces more ponlos! :P

 

kisus n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...