requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 Me ha parecido muy bueno y preciso. Otro vídeo comparativo igual o mejor. https://www.youtube.com/watch?v=KXUvf-L1HXs
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 ¡Muy bueno! Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, espero que el juego conserve la libertad del juego original y no abusen de los momentos scriptados, no me molestan de vez en cuando, quedan muy cinematográficos y tal, pero a veces son molestos porque es una manera de llevarte de la mano. Y como dice en el vídeo, da alegría ver a la mayor parte del fandom unido positivamente por una vez, incluso con el diseño y voz de Lara la mayoría están felices, es increíble jajaja xD Ojalá los dos juegos cumplan las expectativas y triunfen por todo lo alto, ¡les tengo unas ganas locas!
requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2025 Ha hecho un excelente trabajo. Lo que está claro es que el juego apuesta por más escenarios al aire libre. ¡IIncluso San Francis Folly parece que será al aire libre por el artwork del templo de Neptuno!! No me parece mala idea y es más realista, siempre que mantengan sus zonas claustrofóbicas que son el santo y seña del primero.
Lord_Slaughter Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 Parece mas una reimaginacion de TRA q de el original TR. Y el chiste es q lo llaman una reimaginacion de TR1. Cuando de TR1 tiene muy poco... Mientras q de TRA tiene casi todo, hasta el sistema de disparar tirandote para atras en camara lenta con el apuntado rojo.
requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2025 Así es. Por eso en el título he puesto "Una comparación del tráiler con el Anniversary" en lugar de una comparación con el TR1 y el Anniversary xDD. El TRA ya es una increíble reimaginación del primero, así que no me extraña que lo tomen como punto de partida.
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 Imagino que han abierto más los escenarios para que se vean más atractivos con la iluminación y el paisaje, lo cual me encanta, pero como dice Requi espero que siga teniendo zonas claustrofóbicas y tenebrosas. Y es lógico que cojan mecánicas de Anniversary al ser la versión más moderna y con plataformas, trampas y combate más elaborados, pero igualmente las bases principales son de TR1, la historia, los niveles, las localizaciones, los enemigos, etc.
AlvaroJohnson Publicado 13 de Diciembre del 2025 Publicado 13 de Diciembre del 2025 Me alegro que no desechen las aportaciones que se hicieron con Anniversary. Y me gusta también que no sea desarrollo solo Crystal sino también de Flying Wild Hog, para que en cada nuevo remake haya una nueva compañía dejando sus aportaciones a esta obra de arte. En su momento Anniversary fue un salto muy grande respecto a TR1, con una distancia de 10 años en su publicación. Jamás imaginé que 20 años después de Anniversary podrían hacer otro remake que, según el trailer, pueda volverse a sentir como un salto equivalente respecto a Anniversary. Cuánto tendría que volver a pasar para que en el futuro veamos una mejora equivalente respecto a Legacy of Atlantis, ¿30 o 40 años?
Jexus Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 De hecho yo creo que el plan inicial fue remasterizar Anniversary, y la base principal debe ser ese juego más que Tomb Raider 1. En cualquier caso espero que amplien las zonas, nada de recortes y que recuperen elementos del primero que no estaban presentes en Anniversary. Cinemáticas y quick time events debería haber muy pocas de las primeras y nada de los segundos, que la inmersión sea total. Y que el juego no sea un paseo, que tenga momentos de dificultad. A mi lo que me da rabia para nosotros, que la mayoría nos hemos pasado más de 1 vez ambos juegos y la remasterización, es que nos los conocemos tan bien que me da miedo que al final sea exactamente lo mismo, pero con gráficos realistas. Ojalá metieran incluso una fase nueva, por ejemplo Lara en Grecia escalando Meteora antes de llegar a San Francis Folly.
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2025 Yo me temo que el combate con el T-Rex estará bastante guionizado. Da para ello. Lo que sí espero es que la zona de Atlantis sea más siniestra y terrorífica que la versión "pulida" del TRA. Vamos, que se parezca más al TR1. Leí en el TRF dos ideas interesantes para zonas nuevas: una misión en la sede de Natla Technologies y una escena de persecución y huída con la moto después de la parte de Egipto. Encajarían bastante bien. En cuanto a lo que dice Jexus, la zona de Meteora podría ser un enorme escenaro abrupto con varias localizacones visibles: el palacio de Midas , El Coliseo o el propio monasterio de san Francis. Veremos.
Mariana-SkullBull Publicado 14 de Diciembre del 2025 Publicado 14 de Diciembre del 2025 Es bastante posible, yo espero que el combate del T-Rex tenga sus momentos de cinemáticas épicas, pero que el combate en sí sea libre, en vez de tener muchos QTE o scripts. Y ojalá hagan eso de expandir los niveles con nuevo contenido, sería brutaaaal!
Publicaciones recomendadas