Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco descubrí este juego llamado SPINE (está por salir) y su combate de estilo Gun Fu me recordó muy fuerte a Lara Croft (a la original, obviamente). Así es justo como me imagino a Lara Croft en su forma Definitiva: pateando y baleando mercenarios con estilo y chulería, como en Legend, pero con un gameplay modernizado.

Espero un equilibrio entre exploración, puzles y acción, pero este es el tipo de combate que me gustaría tener en TR12 (conservando algo de sigilo opcional).

En plataformas deseo el regreso a las mecánicas de la trilogía LAU y poder disparar desde salientes, pero con la libertad de la trilogía Survivor para tomar diferentes rutas.

Las trampas de Anniversary y puzles al estilo de The Last Revelation, trilogía LAU y Shadow: una mezcla de físicas y mecanismos sofisticados, desactivando pistas e iconos. Puzles al estilo del nuevo juego de Indy, donde recoges pistas y tienes que investigar y seguir el hilo para resolverlo, también me gustarían.

Enemigos variados, la última trilogía tuvo una desproporción de humanos y muy pocos depredadores salvajes. Que vuelvan los bichos, como las serpientes venenosas o los escarabajos, en el Indiana Jones aparecen escorpiones en masa que tienes que ahuyentar con la antorcha para que no te piquen, cosas así necesita el nuevo TR.

Y para la exploración creo que deberían seguir con escenarios lineales con zonas grandes, con vehículos para algunos niveles concretos que tengan obstáculos y persecuciones, pero no un sandbox genérico.

En principio estas son las cosas básicas que me gustaría ver en el nuevo Tomb Raider.

¿Qué tipo de gameplay esperáis vosotros para el combate o gameplay en general de TR12?