Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Crystal Dynamics ha anunciado en su cuenta oficial que reducen su plantilla en 17 miembros, y dicen que esto no altera los planes de los proyectos en desarrollo, así que en teoría esto no afectará a Tomb Raider 12.

Esta mañana, Crystal Dynamics tomó la difícil decisión de reducir su plantilla en 17 talentosos miembros. No fue una decisión a la ligera. En definitiva, este paso era necesario para alinear mejor nuestras necesidades comerciales actuales con el éxito futuro del estudio. No refleja la dedicación ni la capacidad de los afectados.

Reconocemos lo doloroso que es este resultado para los afectados y los apoyamos con paquetes de transición y oportunidades de desarrollo.

Crystal Dynamics mantiene su compromiso de superar los límites de la creación de grandes juegos. Este cambio no altera nuestros planes de proyecto actuales.

Publicado

Lo del nuevo Tomb Raider ya huele y según lo que han dicho "El juego de la saga más grande hasta la fecha" me está dando mucha pereza la espera.

Sinceramente yo ahora mismo lo más apetecible con esto de los Remastered tras el 1-6 que nos saquen LAU y ya después que enseñen lo que quieran, al final por unas cosas y otras el nuevo se va a marchar a PS6 y sino al tiempo.. y no han enseñado nada en estos estos años desde que dijeron que estaba en desarrollo en 2021 creo.. en Unreal Engine 5. Al final mucho ruido y pocas nueces.

Incluso prefiero nuevas aventuras clásicas con el motor del Remastered, lo que sea pero algo nuevo fuera de los Remastered.