Javyer Publicado 12 de Septiembre del 2025 Publicado 12 de Septiembre del 2025 Tenemos esperanza la Tokyo Game Show que se celebra este mes, del 25 al 28 de Septiembre, de lo contrario habrá que esperar a Octubre y que llegue de sorpresa. Que bajón.. para aliviar mi dolor han anunciado el Requiem para Switch 2 como decia la filtración, queda por esperar que anuncien versión para PS4 para al menos consolarme un poco.
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Septiembre del 2025 Publicado 13 de Septiembre del 2025 Cierto, también podrían anunciarlo por sorpresa, como el estreno de la segunda temporada del anime, en ese caso ¡todavía queda esperanza!
Javyer Publicado 15 de Septiembre del 2025 Publicado 15 de Septiembre del 2025 Tener lo tendremos, quizás tras las quejas del 1-6R al no estar terminados, quieran no cometer este error con LAU y queda saber si también lo hará Aspyr y Saber que habiendo hecho Soul Reaver una IP de CD dudo que sean ahora la excepción con LAU, estará más involucrada CD al ser sus primeros juegos de las saga.
Javyer Publicado 21 de Septiembre del 2025 Publicado 21 de Septiembre del 2025 Filtrados los trofeos de Tomb Raider Anniversary para PS4 y PS5: https://www.truetrophies.com/game/Tomb-Raider-Anniversary/trophies Los trofeos NO son los mismos que la versión de PS3, abajo a la derecha los datos del juego hablan (de momento) de la versión de PS4. Tiene bastantes referencias a 1-6R en cuánto a planteamiento de trofeos y nombres de los mismos. Queda descartada la versión "emulable" de PS2 porque serian los mismos que en PS3 como ocurrió con Legend. ¿Anuncio inminente? PD: Tiene toda la pinta por los comentarios de la gente y demás, que puede ser la versión de PS2 como hicieron con Legend, esos pocos trofeos tan reconocibles de los clásicos de Sony en el Premium. Claro esto no significa que no haya remastered de LAU quizás quieran un poco tantear el terreno y después anunciar el Remastered. Eso si, ya pueden compensarlo los que compramos Legend y ahora Anniversary con alguna rebaja o algún obsequio a cambio que merezca la pena, si nos cobraran los 34,99€ y hemos comprado las versiones de PS2 en mi opinión es para darles un tirón de orejas. Si los clásicos fuesen exclusivos de la suscripción como con Nintendo te lo compro, pero no es el caso.. y no se van arruinar porque 4 fans los hayamos comprado con o sin la suscripción.
Mariana-SkullBull Publicado 22 de Septiembre del 2025 Publicado 22 de Septiembre del 2025 ¡Gracias por la info! Ojalá que sea la señal y se venga anuncio pronto
Mariana-SkullBull Publicado 23 de Septiembre del 2025 Publicado 23 de Septiembre del 2025 ¡PlayStation ha anunciado nuevo State of Play para mañana! Al loro por si anuncian LAU Remastered "Sintonízalo en vivo durante más de 35 minutos de actualizaciones y revelaciones de PlayStation Studios y socios de todo el mundo." Se emitirá en el canal de PlayStation: https://www.youtube.com/@PlayStation/featured https://blog.playstation.com/2025/09/23/state-of-play-returns-this-wednesday-september-24/
Javyer Publicado 23 de Septiembre del 2025 Publicado 23 de Septiembre del 2025 Crucemos los dedos y de hecho en la web de PlayStation por los 30 años sale Lara Croft en portada: https://www.playstation.com/en-us/playstation-history/1994-ps-one/ Ojala tengamos suerte.. pero saliendo la versión de PS2 de Anniversary en Octubre dudo que puedan anunciar el Remastered pero quién sabe.. quizás por el 29º Aniversario tengamos la sorpresa. Estamos casi en Octubre. Esta vez no me voy a tener el hype por las nubes que después del Nintendo Direct me lleve un chasco.. prefiero ir con moderación o tener expectativas bajas, de esa manera puede que me lleve una sorpresa muy buena.. sin comerlo ni beberlo así no me dolerá tanto, que si doy por hecho de que lo anunciarán.
Javyer Publicado 24 de Septiembre del 2025 Publicado 24 de Septiembre del 2025 Tomb Raider Anniversary y Tekken 3 son los clásicos de PS2 y PS1 del mes de Octubre disponibles en PS4 y PS5 el 7 de Octubre. Del Remastered de LAU nada.. pues habrá que esperar a Octubre.
Mariana-SkullBull Publicado 24 de Septiembre del 2025 Publicado 24 de Septiembre del 2025 Te me adelantaste jaja xD Hace unos meses también añadieron LAU al programa de GOG de preservación de juegos clásicos, espero que esto no signifique que han descartado hacer el remaster de LAU por la bajada de ventas del último y nos vamos a tener que conformar con actualizaciones y ports... tengo miedoooo ¡Pero quiero tener fe! aún queda año para que lo anuncien P.D. El juego de Lobezno luce de muerte, al menos esa fue una buena noticia xD
Javyer Publicado 24 de Septiembre del 2025 Publicado 24 de Septiembre del 2025 Igual en PC al estar los clásicos gratuitamente den el Remastered directamente y sea algo únicamente dedicado a las consolas en este caso PS4, PS5 , Nintendo Switch 1 y 2. De no salir quizás únicamente tengamos el Remastered de Underworld directamente, no creo que nos den la versión pocha de PS2 que son capaces xD. De todas formas lo tendremos no te preocupes yo también confió en ello compañera, no perdamos la esperanza, es lo que quieren y los fans sobre todo en reddit están publicando hasta la saciedad que quieren el Remastered hasta niveles enfermizos xD. Ellos lo saben. Si estuvo bien. aunque Lobezno no es de mi agrado, prefiero Deadpool xD.
Mariana-SkullBull Publicado 25 de Septiembre del 2025 Publicado 25 de Septiembre del 2025 No hay huevos a portear el Underworld de PS2... Yo lo compré porque tiene varios niveles y puzles diferentes, pero está a años luz de la versión buena, se ve mucho peor que Legend y Anniversary jajaja, además Lara tiene un set de movimientos mucho más básico. Como dices, al menos el fandom lo está pidiendo constantemente, la demanda existe, aunque estos remasters no vendan tanto como un juego nuevo tienen su fandom y es dinero fácil, no es que la inversión sea tan grande como hacer un remake o un remaster como MGS Delta que rehace por completo los gráficos en un nuevo motor... ¡hay esperanza! No obstante, de estar haciéndose ya, parece que no se encargan Saber y Aspyr. En Reddit han compartido que uno de los desarrolladores de Saber dice (respondiendo a un vídeo de Youtube sobre el asunto): "El equipo de los remasters tiene muchas ideas y está listo para hacer ya LAU, pero no hemos recibido ni siquiera la petición, desafortunadamente." Es posible que el remaster lo haga la propia Crystal u otro estudio. Según comenta el autor del post: "Feral Interactive se encargó originalmente de los ports para Mac de LAU, al igual que Aspyr hizo los de los Clásicos. Y dado que también realizaron recientemente los ports para los juegos de Lara Croft en Switch, esto añade un elemento interesante a la especulación sobre la posibilidad de que realicen el remaster de LAU." Es una pena que no los haga Saber, porque han hecho un trabajo excelente con la saga de Core, solo espero que quien se encargue de LAU lo haga con el mismo mimo y amor a los juegos originales, o que como mínimo nos den la edición completa de Underworld para todas las plataformas
Javyer Publicado 25 de Septiembre del 2025 Publicado 25 de Septiembre del 2025 Saber y Aspyr es porque están con Deus Ex Remastered que sale en Febrero y de todas maneras el 14 es Sábado era imposible que saliera a lo mejor ya están con el al mismo tiempo y la única fecha más posible es el 7 de Abril por el 20 aniversario de Legend, pero yo haría un post petición para pedir que Saber y Aspyr se encarguen para que sepan el cariño que les hemos cogido gracias a los Remastered 1-6R, fuera de que no salieran realmente terminados y les faltase cocerse un poco más en el horno. Quizás si lo hace otro estudio Saber podría recoger todas las ideas de Aspyr y juntos a las de Saber adjuntarlas al equipo nuevo para que tomen nota y al menos haya en el Remastered una mano que digas esto es de Aspyr y Saber una colaboración, por ejemplo los trofeos. A mi me preocupa que sea un simple un port a lo RDR en PS4 y Switch, se merecen un buen lavado de cara y al menos Underworld debería tener su propio Remastered con los DLC. Hay que seguir siendo "pesados" (en el buen sentido), además Embracer lo habría "ordenado" en la filtración del futuro de la saga para tener a todos contentos y cada "linea temporal" antes del nuevo juego, por lo que tiene que salir si o si más pronto o más tarde. Yo con que salga para PS4 que imagino que si, si van a sacar la versión de PS2 es raro que no saliese el Remastered, Toca esperar a Octubre.
Javyer Publicado 3 de Octubre del 2025 Publicado 3 de Octubre del 2025 El chico que hizo el modelo de Lara para el Remastered 1-6R ya ha hecho el suyo propio para el Remastered de Underworld. Aquí os lo dejo: Eso significa que no debe de quedar mucho para el anuncio de LAU Remastered. Queda ver si hace su propio modelo para Legend y Anniversary.
Mariana-SkullBull Publicado 7 de Octubre del 2025 Publicado 7 de Octubre del 2025 El modelado de Konrad es un mod para el reboot de 2013 (y luce espectacular, como siempre ), pero ojalá anuncien pronto el remaster de LAU, yo creo que éste lo hará otro estudio... aunque no me importaría esperar otro año si así lo hacen Saber y Aspyr A ver si nos sorprenden con alguna noticia este mes Edit: Habemus polémica (otra vez xD). La edición física de TRIV-VI Remastered excluye el logo de Saber... ¿por qué motivo? Es Saber quien ha hecho los remasters, debería recibir crédito en la portada/contraportada igual que el resto.
Javyer Publicado 7 de Octubre del 2025 Publicado 7 de Octubre del 2025 Mi mejor tiempo terminando AOD rapidamente: @Mariana-SkullBull Me extraña que algunas tiendas ya tengan el juego o fans, aunque sean de USA, es un poco guarro para los que tenemos que esperar al 24. Si, es algo raro.. a lo mejor es algún fallo puntual, habrá que esperar a las versiones de PlayStation 4 y 5 además de Switch para ver si sigue igual.
Publicaciones recomendadas