Jump to content

La Historia de Tomb Raider es una sola ahora?

Publicaciones recomendadas

Hola gente

Hace tiempo vi esta publicacion en Facebook de la pagina de Tomb Raider Mexico. Me parece acertado que ahora se haya unido toda la biografia de Tomb Raider en una sola, donde la Trilogia Survivor sea las precuelas de la Trilogia Original.

Y despues de ver la serie que es un puente entre la trilogia Survivor y la Trilogia Original, me parece indicado

Por ahi hay que ver como van a unir la historia de Conrad Rod que fue un segundo padre para Lara, con la figura de Von Croy de Tomb Raider, Chronicles y AOD

Con respecto a la tercera Trilogia (Aniversario, Legends y Underworld) no habria problema.

Que opinan ustedes?

https://www.facebook.com/share/p/bgcTUV9MXZxx5xQb/

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que no le ven sentido a esta unificación literal de la saga. Hay tres líneas temporales muy diferentes, con diferentes épocas y diferentes historias de origen para Lara (parecidas, pero diferentes).

La opción más lógica para mí es simplemente continuar la línea temporal Survivor (que es la más reciente y se ambienta en la época actual), pero adoptando un estilo mucho más clásico en general y haciendo guiños a las aventuras clásicas y sus personajes, como la carta de Natla de la escena final de Shadow (un easter egg que luego eliminaron), o traer de vuelta a Zip (en una nueva versión).

Venderle a los fans nuevos que esta saga está unificada como si fuera Assassin's Creed creo que solo va a crearles confusión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web