HellGryphuS Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Yo la única solución que veo es que saquen otra actualización arreglando todo lo que han roto y que les den una buena vuelta a la calidad de los trajes y a los tres que dan problemas para desbloquearlos (al menos a mí me dieron) otra cosa que no veo lógica es que las bonificaciones de los trajes no funcionen en los tres juegos,tampoco estaría mal algún extra para callar a la gente,algo muy sencillo sería añadir los trajes del 4 y del 5.Por lo demás tampoco creo que haya que tirar tanto odio en las redes,que el modo desafío es un vicio y para los seguidores fieles el juego es una joya y más tener la edición Deluxe fisica.La gente está tan enfadada porque querían el editor de niveles.
Javyer Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora El Forums Ren en sus trece dando dislike y comentarios negativos en Steam y GOG por una actualización y ya planean su cruzada con TR4-6R por el simple hecho de estar AOD "incompleto" según ellos. Esa gente ni es fan ni es nada.. es como el que da 0 a juegos de Sony en Metacritic sin tener ni el juego, ni la consola únicamente por ser de Sony, creo que esto deberían pararlo las tiendas para que esta gente deje de fastidiar la saga, son los mismos que luego van pidiendo a gritos más parches. De verdad el nivel infantiloide e inmaduro de ese foro es criminal. Hay maneras de quejarse pero estas no son las adecuadas. Eso si, si pasan de los Remastered y no hay LAU Remastered ya sabemos de quién es la culpa y no de Aspyr y Crystal Dynamics sino de los mortales de ese foro que es peor que los amantes del Barsa y el Madrid a leches. Ya les he dicho un par de cosas para que se sientan algo culpables de esa actitud tan miserable que tienen.. todas estas injusticias me han puesto de mala uva.. es muy triste de verdad todo esto.. en fin. Ojala que todo se calme y tengamos alguna sorpresa y alegría inesperada.
Publicaciones recomendadas