HellGryphuS Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora La actualización está bastante bien,aunque es cierto que personalmente hubiera preferido 1 nivel nuevo para cada juego.Lo que me parece criminal es que dos trajes de demonio de la velocidad no te los den automáticamente si ya cumpliste los requisitos antes de la actualizacion,en concreto hablo de los de speedrun de los juegos y de las pruebas de la casa. Tengo partida del 2 y del 3 al final en speedrun pero del 1 la borré,no me importa hacer otra vez las pruebas de la casa en contrarreloj pero en serio otra vez pasar el 1 en speedrun?no tiene sentido,deberían desbloquearse automáticamente o pedir algo en el modo desafío (que tendría más sentido)
Javyer Publicado hace 9 minutos Publicado hace 9 minutos La toxicidad extrema que hay en los Forums (Ren sabrá a lo que me refiero) es para darles de comer aparte, bajando la media de Steam porque no ha salido lo que ellos quieren, no he podido aguantar mucho ahí es un foro extremadamente radical. Yo que soy uno de los que apoyé diciendo que si que me gustó el parche te etiquetan como "Fan menor" simplemente por no estar de acuerdo o pensar igual. Menos mal que aquí eso no ocurre pero vamos.. alucino de verdad. Creo que dejaré de meterme en dicha web porque parece un patio de colegio y hacen un daño a la franquicia tremendo y da bastante asco sinceramente.. Volviendo al asunto, me está gustando mucho el Modo Desafío, sin embargo le puedo poner ciertos peros: Que puedas guardar tan ricamente sin ninguna restricción no mola, debería ser como la partida plus ponerte los cristales o incluso no poder guardar. Repetir los niveles por ejemplo: La guardia del dragón 3 veces para obtener el mismo traje en bronce, plata y oro hubiera preferido un traje distinto según el nivel de medalla por decirlo de alguna manera. Me encanta uno de las ventajas de un traje el que hace que los enemigos no te ataquen, parece una chorrada pero mola muchísimo. La pega más gorda que le pongo es que no te deje hacer un juego completo con los ajustes que hayas puesto, estar manualmente nivel por nivel.. es como si estuvieras jugando una demo. El atuendo que me tiene enamoradisimo de todos es este: Spoiler
Publicaciones recomendadas