Koldo Publicado 3 Enero Autor Publicado 3 Enero Feliz año nuevo! Os dejo con unos screenshots de los renders que estoy haciendo. Estos ya se acercan más a la calidad gráfica que tendrá el juego. Como os conté, estoy formándome mientras realizo este proyecto ya que será mi trabajo de fin de grado en 3D (ya lo tenía claro antes de matricularme). La mansión Croft será un eje importante en la historia por lo que empezamos por la cama de Lara. Me he basado en la de Tomb Raider III con toques AOD. Además, de todas las referencias que pude tomar en Hatfield House. Realizado con Maya 2026 y Unreal Engine 5 - @BestmanPi aun recuerdo cuando me enseñabas los renders que hacías en Catia... lo que ha llovido y a lo que me ha llevado la vida jaja. Os seguiré informando. Tengo pensado subir pronto el segundo diario de desarrollo en la que se mostrarán parte de los escenarios del gameplay y explicaré todo esto en detalle.
Mariana-SkullBull Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero No conocía este proyecto, ¡la verdad es que luce increíble! Felicidades por el gran trabajo
BestmanPi Publicado 21 Febrero Publicado 21 Febrero En 3/1/2026 a las 2:06, Koldo dijo: Realizado con Maya 2026 y Unreal Engine 5 - @BestmanPi aun recuerdo cuando me enseñabas los renders que hacías en Catia... lo que ha llovido y a lo que me ha llevado la vida jaja. La verdad es que ya entro muy poco por aquí. Yo ahora estoy generando vídeo con IA. No lo puedo mostrar aqu,í porque no es para todos los públicos. He instalado Wan2GP que se ejecuta en mi PC y no dependo de servidores externos como Grok o similares. Mi PC que ya tiene casi 11 años, tarda entre 11 y 12 minutos en generar un vídeo de 5 segundos. Parece una barbaridad, pero hace años, un solo render podía llegar a tardar hasta 1 hora o más. Después de 13 años, me he marchado de Facebook, pues me repatea el exceso de censura. Ahora estoy publicando los vídeos en Mastodon, donde me permiten publicar cualquier cosa, siempre y cuando lo clasifique como contenido adulto. Así la responsabilidad de ver dicho contenido, queda en manos del espectador y no del autor. Puedo compartir el enlace a mi perfil, porque por defecto, el contenido adulto está oculto. Así que si alguien lo ve es bajo su responsabilidad. https://mastodon.social/@bestmanpi Sobre tus renders, están bien, pero lo más importante para conseguir realismo, es la iluminación. Lo más satisfactorio es ver como se va mejorando día a día. Eso hace totalmente cierto el dicho de "Si quieres, puedes", o ese otro de "El que la sigue, la consigue". Un saludo
Publicaciones recomendadas