Jump to content

Resident Evil 9 y otros cuatro juegos de la saga están supuestamente en desarrollo


Daviz

Publicaciones recomendadas

 

Cita

 

El futuro de Resident Evil es más prometedor que nunca gracias a sus excelentes remakes y a sus nuevas entregas. Los fans se preguntan qué sorpresas está preparando Capcom y, al parecer, varios proyectos de la franquicia vienen en camino. Así lo reveló recientemente Dusk Golem, reconocido insider de la franquicia.

Entérate: Anuncian una nueva edición de Resident Evil 4 Remake, ¿cuándo debuta y qué incluye?

Video relacionado: La historia detrás de Resident Evil

5 TÍTULOS DE RESIDENT EVIL YA ESTARÍAN EN DESARROLLO

Algunos fans de la franquicia están preocupados, pues el insider afirmó anteriormente que habría una posible sequía relacionada con Resident Evil y sus juegos. Afirmó que en 2024 no habrá ningún remake ni una nueva entrega de la saga.

Sin embargo, parece que no todas son malas noticias, pues recientemente añadió que varios proyectos de la saga ya están en desarrollo. En concreto, afirmó que Capcom está preparando en total 5 títulos, entre ellos Resident Evil 9.

Desafortunadamente, Dusk Golem no dio detalles sobre los otros juegos ni reveló información de la nueva entrega principal. Hace meses, afirmó que es muy probable que Resident Evil 9 sea revelado este año, pero cree que tardará más en llegar y que podría debutar hasta 2025.

A finales del año pasado, el insider dijo que tenía nueva información sobre otro proyecto de la saga que debutará a finales de 2026 o a principios de 2027; sin embargo, no dio más detalles al respecto y dejó a la comunidad llena de dudas. Pese a esto, los fans creen que uno de los proyectos activos es el remake de Resident Evil 5.

Ahora bien, es importante mencionar que Dusk Golem ha demostrado ser confiable con diversos de sus reportes. No obstante, Capcom no ha confirmado nada sobre el futuro de su icónica franquicia. Si bien Resident Evil 9 es inevitable, no está claro si los otros 4 proyectos mencionados en realidad vienen en camino.

 

 

 

Fuente

 

Demasiados RE están haciendo. Que por mi genial porque me gustan, pero me temo que al CV no le vayan a dar el mimo que se merece y dedicarle el tiempo necesario para que les salga bueno. Mi apuesta es que tendremos un Remake del 5 al nivel de los Remake del 2 y 4 y el CV al nivel del 3, si es que lo llegan a hacer, ya que Capcom lo debe tener en menor consideración por las malas ventas que tuvo siempre.

 

Los otros 2 supongo que serán los Remakes de RE1 y RE6. Me gustó mucho el R1R pero me encantaría que hiciesen uno como el RE2R.

 

Hay que ver como he cambiado de opinión con el tiempo. Cuando se anunció el RE2R rechazaba totalmente que fuese con cámara al hombro deseando que fuese fiel al original como fue el Remake del 1. Ahora lo que estoy deseando es que hagan otro Remake del 1 con la cámara al hombro jaja. Imaginar la mansión Spencer en 3d como hicieron con la comisaría en RE2... me pone los pelos de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...