Jump to content

Zonas invisibles de los Tomb Raider clásicos


Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s:

 

Ya que estamos en los remastered. En mi época de PS1 encontraba secretos o zonas ocultas con el suelo invisible. Al menos me he dado cuenta en Tomb Raider 1 y 2, pero del 3 al 5 no tengo idea si se me ha escapado algo o simplemente no lo implementan en el juego.

 

Por ahora pongo dos ejemplos que recuerdo muy bien.

 

Tomb Raider 1: Ver vídeo.

Tomb Raider 2: Ver vídeo.

 

Si en Tomb Raider 3, 4 y 5 tienen estas cosas, lo hacen saber por aquí si existe. En caso de que los juegos principales ya no lo hayan incluido, al menos quiero saber también si en los niveles extras del TR 1 al TR 3 también incluyen algo parecido a esto, encontrar zonas invisibles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que seas bugs estará hecho de esa forma a propósito.

 

En el 3 hay una zona igual en el primero de Londres pero es un bug todo eso espero que lo hayan arreglado en el Remastered y algunos diseños de niveles mal hechos que puedes saltarte cosas como el de Crash Site que hay una zona que no resbala del avión y puedes ir directo en lugar de todo el camino que creo Core Design de forma legal.

 

En el 2 en Venice te puedes saltar las campanadas sin usar la rampa saliendo por la puerta bajo el agua, hay bastantes niveles en el 2 y 3 que tienen esos fallos de diseño que estaría bien que arreglasen para que los speedrun dejen de romper los juegos descaradamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nombro son hechos adrede esas partes que tiene el juego. Es lo que busco en Tomb Raider 3, 4 y 5.

 

Los fallos de fugas para ir a otro sitio haciendo trampa, Aspyr tiene que conocer que existe, de todas maneras, habrá parches si se le escapa algunos.

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...