BestmanPi Publicado 9 de Junio del 2023 Share Publicado 9 de Junio del 2023 Hace un mes y pico que he empezado con esto de la Inteligencia artificial. No sé si habría interés por vuestra parte en profundizar en el tema. Dentro de lo poco que aún sé, podría echaros una mano para que os iniciéis sin llegar completamente a ciegas al tema. Como vale más una imagen que mil palabras, os muestro una de las últimas imágenes que he creado. Si veo interés por vuestra parte os puedo recomendar varios modos de comenzar en plan sencillo y el modo bueno, si os interesa poneros con ello en serio. Aquí os dejo mi versión particular de la sirenita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 Octubre Autor Share Publicado 29 Octubre Ya llevo mucho tiempo sin publicar por aquí. De momento sigo con la IA. Tengo hechas miles de imágenes y es difícil escoger una para mostrar, pero a ver si os gusta esta. Como podéis ver, soy monotemático. A parte de las chicas, también me gustan las chicas y las chicas. A ver si alguno os animáis a probar Stable Diffusion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas