Jump to content

The Witch's Tea Party. El mejor nivel del año.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No os hacéis a la idea lo bueno que es este nivel.  No creo que sea posible sacar más rendimiento al editor.  Tiene los acertijos más originales, divertidos e ingeniosos de todos los niveles personalizados que haya jugado ( y he jugado unos cuantos xD). El nivel es muy retador, pero justo. Y si se tiene un poco de paciencia, estudias el escenario y el diario de Lara al milímetro  y le das un poco al coco acabas resolviendo sus innumerables retos.  Yo completé 2 finales ( el mejor y el peor), pero el autor me ha dicho que hay ocho. La historia es genial y llena de misterio. Os lo recomiendo encarecidamente. Ya sabéis donde preguntar si tenéis alguna duda.

 

Voy a dejar en enlace, pero aconsejo no ver el trailer, ya que se destripan muchas sorpresas.

 

3497b.jpg

 

Enlace: https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3497

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@requiemsoul la verdad es que tiene muy buena pinta el nivel y si encima lo recomiendas tu…pues tendremos que probarlo J

Saludos!!

 

P.D:  joe hacia un montón no escribía en el foro!!

 

 

Edito: De este autor jugué en su dia el nivel "20x20x20 Challenge - Lara's Mansion" y me encantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de verte, Neptunno.  La cosa está desgraciadamente un poco parada....  

 

El nivel es buenísimo y si te gusta la temática de investigación en la mansión es un imprescindible. Hay que dar bastantes vueltas, algunas secciones de plataformas son exigentes y hay que leer y releer continuamente el diario para desentrañar sus increíbles acertijos. De hecho, hacía mucho tiempo que no me iba a dormir y trataba de dar con la solución en sueños. Igual te ha pasado alguna vez xD.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,  por desgracia la comunidad hispana está más paradilla :(  Pero bueno seguiremos disfrutando de nuestra pasion por Tomb Raider y los niveles de autor!!

 

Pues hacia unos meses que no jugaba ninguno, pero me anime a probarlo y calentar motores para los niveles de Navidad jajaja. De momento me esta pareciendo buenisimo, aunque estoy super desentrenado y me atasco con facilidad pero me gusta mucho ese nivel de Masion  y Misterio.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 13/11/2022 a las 22:23, requiemsoul dijo:

Me alegro jeje!. Hay que leer y releer el diario y observar con detenimiento el escenario.

 

Tiene 8 finales, yo de momento hice el "A". La verdad es que esta muy bien el nivel, hubo un par de desafíos que me costó bastante pero en general es un excelente nivel. Es verdad que hay que leer mucho y pararse a pensar bastante,  la verdad es que casi el nivel es para intentar hacerlo del tirón por que si no vas perdiendo el hilo jajajaja Eso me ha pasado a mí que al final tuve que buscar ayuda por que te desubicas y tal. Pero esta muy muy bien este nivel.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena, Neptunno! No todo el mundo ha conseguido el final A sin ayuda. Hay muchos finales que son de relleno: uno bastante simpático es el B (tienes que "completar" la misión Beatrice´s Trick").

 

También te recomiendo el nivel "Without a Paddle" y el "Armas Race". El primero es precioso y el segundo tiene unos retos bastante innovadores. Creo que te gustarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, requiemsoul dijo:

¡Enhorabuena, Neptunno! No todo el mundo ha conseguido el final A sin ayuda. Hay muchos finales que son de relleno: uno bastante simpático es el B (tienes que "completar" la misión Beatrice´s Trick").

 

También te recomiendo el nivel "Without a Paddle" y el "Armas Race". El primero es precioso y el segundo tiene unos retos bastante innovadores. Creo que te gustarán.

Bueno bueno, lo de acabarlo con el final A sin ayuda no fue asi jajajaja Desde habia alguna cosa que no hubiera caido ni en mil años, aunque es verdad que muchas cosas fue resolviendolas solo y ya con eso me doy por satisfecho :)

Por cierto, el segundo nivel que comentas no lo encuentro en ningun lugar con ese nombre!

 

Gracias compi, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...