Jump to content

Animación Tomb Raider: The Myth of El Hawa


Cristina

Publicaciones recomendadas

Ayer se estrenó la animación Tomb Raider: The Myth of El Hawa, no tendría nada de particular si no fuera porque esta animación ofrece la primera explicación canónica de los acontecimientos ocurridos entre Tomb Raider 4: La Última Revelación y El Ángel de la Oscuridad.
¿Cómo sobrevivió Lara tras quedar enterrada bajo el templo de Horus que se derrumbaba al final de Tomb Raider 4? ¿Qué le ocurrió mientras sus amigos la daban por muerta?

La animación está narrada por Jonell Elliott (la voz original inglesa de Lara Croft en Tomb Raider 4: The Last Revelation, Chronicles y The Angel of Darkness). Y el guionista es Murti Schofield el autor de la trama de Angel of Darkness y el creador de los personajes que aparecen nuevos en este juego entre ellos Kurtis Trent.

Podéis poner los subtítulos en Español.

La verdad que Ash se ha movilizado mucho con el tema de hacer realidad esta historia y tambien con el TRA de Core, tiene toda mi admiración y mis respetos por todo lo que ha logrado traernos en estos meses.

 

CRÉDITOS:
Director: Ash Kaprielov
Asistente de dirección: Tina Ljubenkov
Trabajo artístico: Jasmine Steiner (Adayka)
Música / masterización: Dean Kopri

 

Enlace al video:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi el fin de semana y me encantó, aunque no me queda claro si se hizo todo en la actualidad o ya había material oficial hecho en su momento y ahora lo montaron todo. 

Como sea que fuera, si este chico lo monto todo contando con el escritor y la voz original, es un crack. Me gusto muchísimo la animación al estilo los Lara Croft, y deja mucho mas claro los acontecimientos del final del TRIV, la verdad que esta historia hubiera dado para hacer un juego y todo. 

 

Gracias por compartirlo por aquí Cristina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Acabo de ver esta historia/vídeo por primera vez y me ha parecido excelente, una historia de 10 que une a la perfección TR The Last Revelation y TR: AoD. Imagino que esta idea se desarrolló en su día pero, si es así, no sé porque se mantuvo oculta hasta ahora; quizás querían contar la historia a lo largo de futuros TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...