Jump to content

ayuda con un bug en el obelisco de khamoon


Rayportillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias de antemano. Estoy en una sala del obelisco de Khamoon en la cual hay una rampa grande que al activar la palanca se transforma en escaleras gigantes , la cual hay que pasar por la pared con el gancho evitando q las lanzas te rompan la cuerda. Al final de la sala hay un salto desde la pared izquierda de la sala a la salida, y el bug que me sucede es que al saltar da en el borde de la cornisa y nunca se agarra para salir. Soy un streamer pequeño y me seria muy útil vuestra ayuda adjunto foto.

bug TRA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta saltar más en diagonal hacia la plataforma y no en paralelo respecto a la pared, recuerda que aquí el salto era direccionable y no necesariamente tiene que ser tan recto el salto como en los primeros tomb raider. 

Por otro lado si no se agarra de manera automática por un bug, recuerda que puedes activar el agarre manual y luego una vez pasada esa zona puedes volver a poner el agarre en automático. A mi me pasó también un bug parecido en otro sitio que Lara no se agarraba y al activar el agarre manual si conseguí que lo hiciera. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristina, pero esa no era la solución a mi fallo ya q el salto lo realice unas 999 veces haciendo un mortal + flipback y ni por esas. pero hemos encontrado la solución, la cual es abrir el archivo setup y activar el Vsync, y si lo tienes por steam  abres propiedades, archivos locales y le das a verificar integridad de los archivos del juego y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amm no sabía que jugabas en PC de todas formas ese tipo de errores yo lo puede solucionar simplemente activando el agarre manual, me pasó en dos o tres zonas alguna vez. Pero si, muchas veces juegos de steam tienen algunos fallos que se solucionan al verificar los archivos, es bueno recordarlo porque a veces esto se olvida ejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...