Jump to content

La saga clásica en PS4 y PS5 en PS Plus gracias a los clásicos de PS1, PS2 y PSP noticias importantes.


Javyer

Publicaciones recomendadas

Creo este tema para informar un poco a la gente.

 

En Junio Sony lanzara una nueva sesión de PS Plus en el que se encuentran juegos de PS1, PS2 y PSP para las consolas PS4 y PS5. Cabe señalar también que los juegos se podrán comprar de manera individual sin necesidad de tener la suscripción.

 

Los juegos serán más de 700 y se meterán más dos veces por mes. Todos estos juegos tendrán una mejora de resolución y

framerate mucho mejor que los originales.

 

Y ahi no queda la cosa.. quienes hayan comprado juegos de PS1, PS2 y PSP en la Store de PS3, podrán volver a descargarlos sin coste adicional para no tener que comprarlos otra vez.

 

Por lo que en líneas generales, tendremos toda la saga clásica, es decir, los 5 originales, no se sabe si el 3, The Last Revelation y Chronicles subirán la versión Española, aunque en el remake de MediEvil de PS4 que incluia el original este si estaba en Español.

 

Con respecto a PSP tenemos Legend y Anniversary.

 

¿Tendremos las versiones de PS2 de Legend y Anniversary? ¿Llegará también El Ángel de la Oscuridad? Habrá que esperar..

 

Los juegos de PS2 en formato PS4 tienen trofeos, por lo que si suben Legend y Anniversary imagino que sean los mismos que el Remastered de PS3. No se sabe si los de PS1 y PSP tendrán soporte para trofeos.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante eso de que los que ya los tengamos comprados podamos volver a descargarlos, a mi no me importa mucho que estén en inglés, los diálogos en Español ya lo sé de memoria ajaja y se agradece escuchar el idioma original en alguna plataforma. Estaría bien que ya para completar la saga pusieran el AOD, ya que pusieron el TR5 pues... Sony no tenia puestos los juegos de TR en PS2 en la store y ya tocaba la verdad, me gustaría que pusieran toda la saga.

También me gustaría poder jugar las versiones de Anniversary y Legend de PSP en las consolas de sobremesa (PS4 en mi caso) ya que esas plataformas traían algún extra y molaría tener esa opción.

 

Gracias por la info Javyer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...