Jump to content

Figuras Tomb Raider 20º Aniversario de Gaming Heads.


Daviz

Publicaciones recomendadas

Hola! Alguien sabe dónde se pueden comprar estas figuras? Resulta que en la página https://www.gamingheads.com/ no las envían a España. Yo ya ni me acuerdo de como he conseguido la primera que salio del primer Tomb Raider, me quiere sonar que por amazon, y la segunda, la del TR3 la comprara por wallapop. Pero el resto de figuras no las encuentro y no quisiera perdermelas, sobra todo la del Rise que se ve preciosa 😍.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que las envían a España. De hecho solo a través de su web oficial puedes hacerte con las ediciones exclusivas, ya que esta edición no se puede comprar en ninguna otra página y suelen costar lo mismo que las ediciones estándar. Eso sí, tienes que pagar los gastos de envío. Yo las he comprado ahí las dos primeras. 

 

Hay mucho follón montado con la distribución de gaming heads últimamente. Porque las últimas figuras las presentan, dejan abiertas las reservas pero no las envían. Se rumorea que no las enviarán hasta que saquen toda la colección para así enviar todas juntas a aquellos que deseen completar la colección y así ellos ahorrar en los gatos de envío. Mucha gente yo incluida reservamos la figura del templo de osiris en 2019, cuando se presentó, muchos la tienen pagada y todavía estamos esperando que nos envíen la figura. Quizás para el 30 aniversario podamos completar la colección... Un verdadero desastre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad! Juraría que cuando lo intenté la primera vez me saltaba un mensaje diciendo que el producto no estaba disponible para mi país. Pues muchas gracias Cristina! Ya me he reservado la Lara de Osiris y la del Rise. Al final me sale con gastos de envío a 529 dolares cada una que en euros serían casi 450, o sea 900 eurazos. Así que la figura del AoD tendrá que esperar a que me recupere un poco. Una pena que no se pueda pagar por Paypal. Rezaré para que las figuras me lleguen sanas y salvas. Pero bueno, que viendo que para que eso pase voy a tener que esperar bastante.

 

De nuevo gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Supuestamente ya no queda mucho para que manden la que es todavía tercera estatua de la colección compuesta por 6 estatuas que salió publicada por el 20 aniversario. Es increíble el retraso tan enorme que lleva Gaming Heads en la fabricación y envío de esta colección que salió publicada en 2016, y estos retrasos también ha traído consigo subidas de precios debido a la alta inflación que hay a nivel general.

 

La estatua de Weta Workshop del 25 aniversario que salió publicada el año pasado ya la tenemos en casa hace unas semanas los que la encargamos. Y bueno aunque en el resultado final la cara de Lara no termina de convencerme mucho, si que el conjunto de la estatua me parece preciosa y sin duda para mi la mejor estatua de TR y la que mejor representa en conjunto el icono de la Lara clásica en acción, con dos impresionantes velociraptores, una pose muy chula y un acabado de pintura excelente. No estaba muy convencida sobre comprarla o no debido a su elevado precio, pero el conjutnto me cautivó y además es una estatua enorme.

 

Así que a ver cuando termina Gaming Heads la colección, esto se esta alargando ya demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...