Jump to content

Emporia-Lost in the City


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Otro juego que apunta a obra maestra.  Mr XY es uno de mis autores favoritos y siempre me ha gustado la ambientación steampunk.  Llevo tan sólo cinco minutos con el nivel y no hace falta ser un genio para saber que estamos ante algo muy, muy especial.

EDITO: ¡Qué faena! Pensaba que se trataba del juego completo, pero sólo era una demo. Bueno, da igual, el nivel ha estado genial. Las máquinas expendedoras de Bioshock, los saltos laterales desde las cornisas o los objetos reutilizables aportan nuevas e interesantes posibilidades a la exploración y los puzzles.

3385a.jpg3385e.jpg

 

Enlace de Descarga: Emporia-Lost in the City

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Muy buen nivel, no recuerdo porque razón lo deje a medio empezar en Agosto y me acorde este finde que me puse en serio a jugarlo. Por lo que vi publico una Demo en 2014¿? Pero la han sustituido por esta, es una pena porque me había quedado con el gusanillo de probarla.
Esperemos al juego completo, creo apunta muy alto como bien comenta @requiemsoul

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, requiemsoul dijo:

Su diseño de escenarios es una maravilla con los ítems reutilizables. Por cierto, en un par de semanas sale el esperadísimo "The War of The Worlds".

Jajaja, otro mas para la lista de tareas xD

 

Si, lo de reutilizar los items, la maquina expendedora a lo Bioshock, ver la vida de los enemigos, esos saltos laterales, etc mola un monton, MRXY es un gran autor y creo que hará un gran juego cuando lo acabe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, requiemsoul dijo:

Aunque no te lo creas, tengo bastantes pendientes xD.  Han salido un porrón de niveles en las últimas fechas para celebrar el 25º aniversario.

Me alegro saber que no soy el unico xD Si, he visto que han publicado un monton de niveles a veces intento jugar alguno actual para estar en la onda o comentar en el foro y otras intento ponerme con alguno que lleve tiempo pendiente o bien alguna serie tipo Back to basic. En fin, prefiero quejarme de que haya muchos y buenos niveles a ninguno :P

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...