Jump to content

Remake Fan en UE4 por FreakRaider.


Publicaciones recomendadas

Al igual que Nicobass con el 2, este chico está haciendo lo mismo con el AOD. Se ha propuesto mejorar la cámara para que sea algo agradable para los jugadores.y pulir los controles para conseguir una experiencia satisfactoria para los jugadores.

 

Por lo pronto asegura que no creo que haga el juego completo, está trabajando duro. Podéis ver algunos vídeos del proyecto. Todavía está en etapas tempranas de desarrollo, por lo que faltará bastante para poder ver (si Dios quiere) una demo jugable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luce espectacular y la verdad.. me ha gustado bastante lo bien que se ve Callejuelas de París. Es increíble!.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

El Angel de la Oscuridad es de esos juegos que creo yo teniendo un buen remake y replanteamiento hoy podría funcionar muy bien. Espero que continúen trabajando en ello aunque es harto complicado y de momento el de Nicobass no sabemos nada desde hace años. Una lastima. Ojala para este 25 aniversario nos den la sorpresa de que se volvió oficial y nos den Tomb Raider 2... pura nostalgia, vuelta a los orígenes y ver el nivel de Venecia debe ser una maravilla. Así que todo mi animo para los proyectos de fans que son de calidad abrumadora y continúan este maravilloso legado de Lara Croft.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...