Jump to content

Tsukino

Superviviente
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Tsukino

  • Cumpleaños 20 Junio

Contact Methods

  • Website URL
    www.tsukino.es

Profile Information

  • Ubicación:
    Extremadura
  • Juego favorito:
    Tomb Raider Legend

Visitantes recientes al perfil

473 visitas al perfil

Tsukino's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. El Angel de la Oscuridad es de esos juegos que creo yo teniendo un buen remake y replanteamiento hoy podría funcionar muy bien. Espero que continúen trabajando en ello aunque es harto complicado y de momento el de Nicobass no sabemos nada desde hace años. Una lastima. Ojala para este 25 aniversario nos den la sorpresa de que se volvió oficial y nos den Tomb Raider 2... pura nostalgia, vuelta a los orígenes y ver el nivel de Venecia debe ser una maravilla. Así que todo mi animo para los proyectos de fans que son de calidad abrumadora y continúan este maravilloso legado de Lara Croft.
  2. ¡Muy buenas exploradoras y exploradores! Me tomo la libertad para poder compartir el contenido de este post, espero que nadie se moleste, debido al gran trabajo, esfuerzo y talento vertido en la publicación de la revista TOMR RAIDER FANS que comenzó a editarse en 2005. Es un material que no me gustaría que se perdiera aunque aun así faltan bastantes números que espero que juntos podamos completar. He estado dándole las vueltas a internet por conseguir el material deseando que lo disfrutéis nuevamente regresando a sus paginas. Entrevistas, relatos, curiosidades y mucho mas se esconden en ella. Una reliquia que Lara no se perdería jajaja TRFans 01: https://www.mediafire.com/file/v3yr355aqq3bmp0/TRFans_01.pdf/file TRFans 02: https://www.mediafire.com/file/ruaulsja69di9lj/TRFans_02.pdf/file TRFans 03: https://www.mediafire.com/file/awvk25fzqyfc2sv/TRFans_03.pdf/file TRFans 04: https://www.mediafire.com/file/rixofbssk5df8ac/TRFans_04.pdf/file TRFans 05: https://www.mediafire.com/file/ozna71pk7qaza7l/TRFans_05.pdf/file TRFans 06: https://www.mediafire.com/file/wtoqm8a7b68zcl4/TRFans_06.pdf/file TRFans 07: https://www.mediafire.com/file/swpqqqv8dsb5842/TRFans_07.pdf/file TRFans 08: https://www.mediafire.com/file/pr12s18mb1aiuxc/TRFans_08.pdf/file TRFans Magazine 13: https://www.mediafire.com/file/tedjatb6um3yo2r/TRFans_13.pdf/file TRFans Magazine 16: https://www.mediafire.com/file/b9xhvssxg46u9mb/TRFans_16.pdf/file También os dejo por aquí, con permiso de joseua84 y agradeciéndoselo de todo corazón, los doce números de la revista The Tomb Raider Fans Times (entre los años 2011 y 2013) en el siguiente enlace a MEGA. TR Fans Times (12 números): https://mega.nz/#F!WJ5hzQaC!vm5b_MEnpoYu_RIiLiK4_A
  3. Lo que son las cosas... no tengo perdón de dios alguno. Aunque sea ya después de tantísimo tiempo te agradezco muchísimo el aporte y que me leyeras... creí que nadie escucharía mi suplica. Estas revistas son un trabajo magistral por parte de los fanáticos de Tomb Raider y a como de lugar no se deben de perder. MIL GRACIAS!! Sigue todo perfectamente!!
  4. Hey Gracias!! Me van a venir de perla los manuales!!
  5. Buenas a todos, aquí me tenéis para reactivar este post en 2020. La verdad es que ha sido una odisea el tener todos los números de la revista Tomb Raider Fans, solo tengo del 1 al 4 y otro numero mas abanzado... normalmente están los enlaces inactivos o no se encuentran. Es buena idea que el que disponga de todos los numeros lo suba a una cuenta en MEGA, sería de agradecer. En todo lo demás mucho animo a todos que se os echa de menos, sobre todo a Ana Croft!!!
×
×
  • Crear nuevo...