Jump to content

Ediciones definitivas del juego para PC.


Javyer

Publicaciones recomendadas

Hago este tema porque hoy paseándome por Cex entre los juegos de PC, encontre una sorpresa caida del cielo, una versión de TR Chronicles de una edición llamada "Xtreme Collection" que no había visto en mi vida, decidí llevarle pàra intentar ver alguna diferencia entre esta versión y las otras existentes.

 

Aquí os dejo la captura de mis ediciones.

 

P1060615-vert.jpg

 

 

Por lo pronto de momento lo único que podido encontrar similar, el CD del juego y el del "TRLE" son exactamente los mismos que la edición anterior de Proein.

Navegando entre los archivos de esta "nueva edición" puedo confirmar que a diferencia de la primera edición, las dos escenas "FMV" están corregidas todo esta correcto.

Con respecto al estado general del juego caja y CDs estoy bastante sorprendido... prácticamente están como nuevos, algo que me hace sentir aliviado y por otro lado extrañado, a veces me paso para catar clásicos y tener una colección "limitada" de juegos para PC, muchas veces me han dado juegos que estaban hechos añicos sobre todo el CD. Supongo que ha sido cuestión de suerte.

 

¿Se podría decir que esta versión es la "Definitive Edition de este juego?. Los otros juegos por desgracia.. no he podido catarlas, pero me gustaría saber si hay alguna diferencia o contenido extra con respecto a otras versiones lanzadas previamente en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día compré la versión de PC normal y tiempo después descubrí con tristeza cotilleando por internet que había dos FMV que no saltaban jugando el juego. Notaba desde el principio que algo faltaba, algo que narrara el comienzo de la nueva historia, ya que empezaban de manera muy brusca, pero no estaba segura. Hasta que comprobé que efectivamente faltaban dos FMV. 

Años después salieron con la revista Computer Hoy Juegos (ya no existe esta revista creo recordar) los primeros TRs para PC, cada mes uno. El de TR5 no estaba segura si comprarla o no puesto que ya lo tenía, pero al final por lo poco que valía me decanté por comprarlo y me alegré un montón, porque con esta edición si salían todas las FMV perfectamente.

 

No creo que haya diferencia entre una versión y otra, a parte de si arreglaron lo de las FMV que ya es todo un logro, imagino que lo demás estará igual. Creo que será algo así como cuando salían las ediciones Platinum en Playstation. Las primeras ediciones están mas valoradas por que sale la carátula dibujada en el disco y en las platinum no, por lo demás el resto de contenido era igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info!.

Estuve mirando estas ediciones "Xtreme Collection"· de los juegos anteriores, y mira por donde traen las expansiones al menos, algo es algo en los tres primeros, el cuatro creo que sigue estando igual. Espero encontrarlos pronto, me da flojera tener algunos repes pero bueno, se puede pasar por ser Lara jaja. Quién tenga estas ediciones debe ser un afortunado, con caja grande y todo por internet sigue habiendo stock, pero me clavan 20€ por las ediciones de los 3 primeros cada uno, y me lo estoy pensando... entre eso y que tengo alguno suelto de la revista que comentas no sé que hacer.. .

Del AOD para delante los he podido conseguir todos en Cex cuestión de insistir mirando siempre la web para ver si había alguno en stock en mi ciudad y más tarde o más temprano alguno caía y corriendo al telefono para que no me los quitaran jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...