Jump to content

AYUDA! Los Niveles de Autor no me arrancan!!!


Sunshine27

Publicaciones recomendadas

Feliz Diciembre, soy nueva en el foro y he encontrado excelentes temas en esta comunidad. Pero en este momento tengo un gran problema.

 

Tengo una computadora con Windows 7 y todos los niveles de autor de TRLE no me incian. Hago doble click en Tomb4.exe y la pantalla se oscurece para iniciar, pero al segundo me devuelve al escritorio.

Me he descargado varios niveles como estos:

 

Dreamfall-ShatteredTies

Raidermatty-TheGoldenChristmasTree

Raidermatty-ThreeGhostStories

 

y todos ellos presentan la misma falla. En el archivo llamado DETECTED CRASH me aparece:

 

TRNG - Detected Unrecoverable Crash
Informations about current crash saved in following file:

 "C:\Users\l.decan\Documents\PROGRAMAS TOMB RAIDER\Dreamfall-ShatteredTies\Last_Crash_3.txt"

NOTE: you removed CRS (Crash Resume System). If you want avoid crashes you should enable newly CRS

 

Aclaro que antes yo tenía una laptop con Windows 8.1. y cualquier nivel que descargaba se abría con normalidad, lo jugaba tranquila sin ningún problema sin necesidad de descargar los programas de TRLE o NG Center. Pero ahora que uso Win 7,ninguno funciona. 

 

Agradecería mucho su apoyo, tengo muchos deseos de probar estos niveles 😅
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sunshine27

 

Se me ocurre una posible solución, intenta acceder a las settings del juego e intenta probar diversos ajustes. Para acceder a los ajustes del juego, crea un acceso directo del ejecutable de cualquier nivel, dale click derecho, propiedades y en Destino: añade el argumento --setup, tal y como te indico en la imagen.

 

image.png.22c334d9dccb00ea9695d204ad88abdc.png

 

Prueba desde los settings diversos ajustes a ver si te ejecuta con algunos.

 

Si no consigues dar con la solución intentamos indagar más en el asunto.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Zynkel dijo:

Hola Sunshine27

 

Se me ocurre una posible solución, intenta acceder a las settings del juego e intenta probar diversos ajustes. Para acceder a los ajustes del juego, crea un acceso directo del ejecutable de cualquier nivel, dale click derecho, propiedades y en Destino: añade el argumento --setup, tal y como te indico en la imagen.

 

image.png.22c334d9dccb00ea9695d204ad88abdc.png

 

Prueba desde los settings diversos ajustes a ver si te ejecuta con algunos.

 

Si no consigues dar con la solución intentamos indagar más en el asunto.

 

Un saludo :)

ERES UN SOL!!!

 

Me funcionó exactamente como dijiste. Lo probé con los otros levels y también era ese el problema.

 

Hice lo del Setup y me abrió luego la ventana de graficos, cambié a DIRECTX 3D y listo!

 

Muchísimas Gracias!!!❤️❤️❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...