Jump to content

Nuevo guion de la secuela de Shadow of the Tomb Raider


InicialJ95

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os quería enseñar un nuevo guion de Tomb Raider escritos por mi, primero que nada soy un gran fan de esta saga, tengo a los tres últimos juegos coleccionados a 100% y también leí un par de veces a la ultima novela de Shadow of the Tomb Raider. Pues partiendo de esta base he escrito un guion para la secuela de esta ultima entrega, que a continuación os lo explico. Al final del texto os dejo el link de Word donde está la obra.

Significa mucho para mí poder enseñar a quienes les gustan también a esta saga, porque me he dedicado muchísimo tiempo en elaborarlo ya que me gusta el juego tanto su protagonista, su historia y su música, y lo más importante es porque me interesa y me importa, por eso decidí escribir esta historia.

Hago una pequeña presentación de la obra; la historia transcurre tres años después de Shadow of the Tomb Raider, en Egipto y en otras zonas, con la Trinidad totalmente acabado y una Lara que lleva desde entonces viviendo junto con su hija (adoptada) durante todos estos tiempos. El origen de esta personaje se explicará al final de la historia, la idea principal vino de una entrevista de Camilla Luddigton.

La historia trata de sobre una antigua secta que quiere hacerse con unos cuantos artefactos míticos ocultados hace miles de años por el rey faraón, sus objetivos son utilizar el poder de los artefactos para crear un ejército capaz de dominarse al mundo entero.

Esta vez Lara tendrá que cooperarse con un ex agente de la Trinidad para intentar detener el plan devastador de la secta, pero a medida que va avanzando la historia Lara acabará descubriendo otro secreto aún mayor y que, a la vez se terminará cayéndose en una misteriosa maldición que le llevaría a su conciencia de vuelta hacia sus pasados más oscuros donde allí se le espera encontrar la respuesta...

He preparado una final con mucha emoción y es la parte donde doy una gran importancia, porque creo que el personaje de Lara se merece una final feliz (o alegre) después de todo lo que se ha sacrificado y sufrido en esta trilogía, sobre todo en el ultimo juego se refleja muy bien en este aspecto y en la novela también lo explica con detalle. 

Y para terminar aquí os dejo el link de Word, estoy seguro que os van a gustar esta historia, ya lo mandé el guion a los de Eidos Montreal y Crystal Dymanics, por probar a ver qué ocurrirá.

Y por ultimo, cuídense todos en casa.

https://1drv.ms/w/s!AjQ0QTiSWXfUlWivZBEZcFADrDEz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para fomentar tu creatividad es un buen ejercicio, pero vamos supongo y espero que la continuación de la saga no irá para nada por esas ideas. Lara no es el tipo de persona que quiere dedicarse a cuidar a nadie, ni por voluntad propia ni por imposición. Y si el final del Shadow dejó algo claro es que se cerró su trauma parental y personal y ha aprendido de lo que disfruta de ese tipo de vida aventurera, por lo que lo abraza sin duda. De ahí la frase final:

 

“Los misterios del mundo no son para resolverlos, son para disfrutarlos”

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2020 a las 22:16, Jexus dijo:

Bueno para fomentar tu creatividad es un buen ejercicio, pero vamos supongo y espero que la continuación de la saga no irá para nada por esas ideas. Lara no es el tipo de persona que quiere dedicarse a cuidar a nadie, ni por voluntad propia ni por imposición. Y si el final del Shadow dejó algo claro es que se cerró su trauma parental y personal y ha aprendido de lo que disfruta de ese tipo de vida aventurera, por lo que lo abraza sin duda. De ahí la frase final:

 

“Los misterios del mundo no son para resolverlos, son para disfrutarlos”

 

Si, sobre el final del último juego yo lo tengo entendido como algo así, antes de la escena post-crédito cuando los protagonistas se reúnen en Paititi Lara había dicho una frase que es ¨No más búsquedas, quiero disfrutar con los vivos¨, dado el contexto yo creo que se refería el plan de su futuro, y sumando esto con las palabras de la escena post-crédito pues mi idea es que, como la Trinidad ya se había acabado, ahora Lara por fin puede dejar a su pasado y centrarse en disfrutar la vida, pero en plan no más aventuras peligrosas sino hacer viajes simples o conociendo a nuevas personas porque antes se las rechazaba. Dicho en otra forma, empezar una nueva vida.

Aparte de que en la última novela se ha mencionado como piensa Lara sobre lo que sería su vida ideal, ahora no me acuerdo de todo pero es algo como que a ella le gustaría vivir una vida siendo una arqueóloga, disfrutar de su trabajo y compartir con el mundo sus descubrimientos, pero como está la Trinidad de por medio entonces su vida nunca ha sido como ella quería, por eso llevaba años entrenando duro solo por querer detener a la Trinidad, además de que rechazaba a las personas por el tema personal.

Luego todo esto más la idea de la hija de Lara por parte de Camilla pues surgió mi idea de sobre cómo sería el después de Shadow of the Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...