Jump to content

Wallpaper Concurso Votar


AnaCroft

  

  1. 1.

    • AnaCroft
      5
    • BertBCN
      2
    • CroftBest
      7
    • Koldo
      3
    • Jesus c. Croft
      5
    • Mark
      15
    • Neims
      16
    • Osquitar
      4
    • Kaworu
      0
    • gabito2005
      2


Publicaciones recomendadas

Ah! Entonces hay que tenerles mas respeto o algo??

 

 

Pues no se, pero como a veces tengamos que tenerles el mismo respeto con el que a veces algun moderador nos trata (No os deis el 99% de vosotros aludidos) , nos ivamos a llevar mu mal por el foro, menos mal que hay gente que se sabe controlar por aki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, si tenéis alguna queja acerca del equipo de Dirección o moderación, podéis expresar dudas, ruegos y preguntas, así como quejas, mediante privados, pero no en los hilos de conversación del foro.

Y ahora por favor, sigamos con el tema de los wallpas, si no es mucho pedir. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las quejas como siempre, al Administrador.

Por otro lado no creo que ningun moderador tratemos mal a nadie, mas bien es al contrario, que es en una gran mayoria de veces que tenemos que aguantar a otros su desplantes y sus salidas de tono.

 

Esta visto que hagamos lo que hagamos, siempre habra alguien descontento, asi que solo puedo decir que aqui no ponemos una pistola a nadie en el pecho si tan mal agusto estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo digo que lo mismo que hay usuarios malos, tb hay moderadores malos, y lo mismo que hay usuarios maravillosos hay moderadores maravillosos eso hay que admitirlo... y yo pienso seguir en este foro pork estoy agustisimo con los amigos que tengo por aki.. pero weno la persona que lo haya leido y se haya dado por aludida que tenga en conocimiento que me refiero a ella... solo eso, weno pues eso...nada mas que decir...

 

Pero por favor no kiero crear aki un tema de discusion tan solo ha sido un comentario, si alguien kiere hablarlo pues me agregais o me escribis un mensaje privado, o si no se escribe un nuevo tema y se diskute

 

Respecto a los wallpapers...sigamos con el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo digo que lo mismo que hay usuarios malos, tb hay moderadores malos, y lo mismo que hay usuarios maravillosos hay moderadores maravillosos eso hay que admitirlo... y yo pienso seguir en este foro pork estoy agustisimo con los  amigos que tengo por aki.. pero weno la persona que lo haya leido y se haya dado por aludida que tenga en conocimiento que me refiero a ella... solo eso, weno pues eso...nada mas que decir...

Sea mas importante o menos, hay de buenos o malos, y klo que no se tiene que hacer es si estas de mala lexe cagarla con los demas, eso me lo dicen a mi a menudo, siempre estoy de mala lexe, y lo cago con todos... pero ya se han acostumbrado :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea mas importante o menos, hay de buenos  o malos, y klo que no se tiene que hacer es si estas de mala lexe cagarla con los demas, eso me lo dicen a mi a menudo, siempre estoy de mala lexe, y lo cago con todos... pero ya se han acostumbrado  :lmao:

 

 

Entonces cuando estes de mala leche avisas y nos kitamos del medio jajajajajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, solo decir que este tipo de polemicas artificiales, no se van a tolerar. Las normas estan claras y son para cumplirlas. Quien tenga alguna queja sobre lso moderadores se la dirije al Administrador, pero las polemicas de este tipo son va a ser permitidas en foros publicos, donde lo unico que consiguen es enrarecer el ambiente y liarla.

 

Quien no este dispuesto a seguir este comportamiento quizas sea mejor en que vaya pensando en buscar foros mas acordes con su forma de actuar.

 

REPITO ...... QUEJAS Y RECLAMACIONES AL ADMINISTRADOR VIA MENSAJE PRIVADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...