AnaCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Bien, miren bien todos los wallpapers y luego votar el nombre de cual os gusto mas. Por cierto, no he incluido los wallpapers que son mas pequeños de 1024x768, era una norma que se tenia que cumplir. PD. La verdad son muy bonitos todos, pero esperaba mas gente a concursar, una pena pues solo uno estará colgado en la web y en la revista Tomb Raider Fans. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2005 Solo tenéis 15 días para votar. Venga, animaros y elegir vuestro favorito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2005 Para Saber A Quien Votar Abrir El Wallpaper, Me Tome La Molestia De Firmarlos Yo Misma, Espero No Haber Molestado A Nadie Con Esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 yo ya he votado, digo a quién he votado o es voto secreto?, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Como quieras. Eso depende de ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 ok MARK, entonces me lo guardo para que nadie se sienta menospreciado aunque todos son muy buenos y es dificil de elejir, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 Ya cumplí por mi parte!! Y respecto a la votación, opino lo mismo que Jose Antonio, todos son estupendos y no vale la pena crear tensiones. Un besazo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 Todos son muy buenos, pero... ya he votado a los que me parecen mas xulos. Y es muy dificil votar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 Se os ha olvidado incluirme en la votacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 Dos cosas: Se ha puesto el wallpaper de Kaworu junto a los otros pero no forma parte de la encuesta. Y en la anterior, en lugar de Jesús C.Croft se lee Jose C.Croft. Yo ya he votado. A ver cuando se deciden los demás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 1 de Agosto del 2005 Ya esta arreglado, lo siento Kaworu. Besos Gracias BertBCN, por avisarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 ale, ya voté, aunq m a costado un buen rato decidirme. estan to2 muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 Mmm... hay algo que no me acaba de chocar, ahora que lo pienso. Es sobre la encuesta. Pongamos por ejemplo que voto a una persona que tiene dos wallpas... ¿cómo saber a que wallpa estoy votando, si en realidad voto a la persona? :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 es verdad no lo entiendo creo que esta mal ,deberian poner por ejemplo votar A o votar B o dejar por escrito el wallapa que keremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 en las votaciones hay errores, todos ya comentados... pero es cierto cuando vas a la votacion votas a la persona no a su wallpapers ¿Lo mejor seria votar a kien mejor te caiga? no... entonces creo que estaria bien que se arreglase este problemilla tb... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas