Jump to content

Ayuda con Niveles de Autor.


SweetPastels

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches.

Es la primera vez que busco ayuda en un foro, así que, lo explicaré lo mejor posible.

 

He empezado a jugar niveles de autor de la página TRLE.net; pero hay un problema.. no me funcionan los que son de TR4.

Los de TR1, 2 y 3 funcionan sin problema, pero cuando abro alguno de la 4 o 5, no reacciona a las teclas; lo único que hace es quedarse en el menú y únicamente puedo darle a Crtl y ESC. Esto hace que sólo se abra el "Cargar", ni siquiera me deja poner "Nuevo juego".

He buscado miles de soluciones posibles en Inglés y Español, pero parece que a nadie le pasa.

 

¿Alguna idea de qué pueda estar pasando? No creo que todos los juegos estén mal, porque he probado tanto viejos como nuevos.

 

Agradeceré mucho cualquier ayudita por pequeña que sea :)

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola y bienvenido. 

 

Perdona la demora. Algunos ya no nos conectamos casi por este foro. 

 

Ese problema parece debido a la configuración. Abre el Setup que suele estar en alguna de las carpetas de niveles de autor (Te lo adjuntaría pero no puedo por este foro) y pon la configuración más parecida a como te muestro en la imagen. 

 

 

A mi me suele ir bien de esta manera, ten en cuenta apartado de Output Settings que sea con Microsoft 3D Hardware no el de Core Design

 Setup.thumb.png.82f118b3db4a8ffd55fc7f0b0830bbf9.png

 

Espero que te sea de ayuda aunque igual ya lo conseguiste resolver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...