Jump to content

LB Advent Calendar 2019 - Christmas in Prague


McRaider

Publicaciones recomendadas

Lo vi y lo baje..no tomo mucho,3 o 4 minutos,despues lo veo.Este recien lo termine,encontre 15 decoraciones y al final nunca lei el diario de Vasily.

 

requiem, comenze ese juego que es en realidad un remake de otro autor,tiene algunas cosas diferentes pero todavia no me asombra en lo absoluto.

Untitled.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Espero que todos los miembros de esta santo foro, así como vuestros familiares y allegados, se encuentren perfectamente de salud después de la locura de estos meses.  Yo como soy medio autista y un miedica patológico, tomé medidas 10 días antes de que decretaran la cuarentena en España y me refugié lejos de la ciudad. Me llamaban loco, estaba histérico, pero al final el alarmismo siempre triunfa como mecanismo de supervivencia... y estar bien informado, claro.  Creo que nunca había pasado tanto tiempo sin tocar ningún nivel de autor, así que me vuelvo a reincorporar para darle fuerte.

Un abrazo, gente, y a cuidarse.

EDITO : Me ha gustado bastante más el nivel de Sevilla ( ¡Por fin un nivel ambientado en España!) y eso que tiene algo menos de nota que el de Praga. Eso sí, la prueba de las tijeras es una completa ida de pinza que descoloca por completo al jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...