McRaider Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Un regalito de navidad que ya abro!.. Recien me meti en Trle y me encuentro esta sorpresita de AgentXP. http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3191
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Esto me lo apunto. Todos los juegos de Agent XP son imprescindibles. Por cierto, ¿habéis jugado a ese nivel que pesa casi 2 Gb? Se puede controlar a Lara con el ratón y teclado.
McRaider Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2019 No,cual juego es ? espero que no sea el psikopata..
requiemsoul Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 No, no es un nivel del psikopata jeje!. http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3190
McRaider Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2019 Lo vi y lo baje..no tomo mucho,3 o 4 minutos,despues lo veo.Este recien lo termine,encontre 15 decoraciones y al final nunca lei el diario de Vasily. requiem, comenze ese juego que es en realidad un remake de otro autor,tiene algunas cosas diferentes pero todavia no me asombra en lo absoluto.
PabloTorres Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 No se os quedaron muchas zonas sin explorar?? me imagino que hará una continuación del nivel. Yo encontré 27 bolas, las otras 3 o 4 ni idea PD: es un nivelón eh?
Neptunno Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Muy buen nivel el de AgentXP, me ha encantado y lo disfrute!! Ahora estoy con el ultimo de los niveles del calendario de este año, Christmas In Seville Ponemos algo de ambiente andaluz a la Navidad xDD Feliz Año!!
requiemsoul Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 Espero que todos los miembros de esta santo foro, así como vuestros familiares y allegados, se encuentren perfectamente de salud después de la locura de estos meses. Yo como soy medio autista y un miedica patológico, tomé medidas 10 días antes de que decretaran la cuarentena en España y me refugié lejos de la ciudad. Me llamaban loco, estaba histérico, pero al final el alarmismo siempre triunfa como mecanismo de supervivencia... y estar bien informado, claro. Creo que nunca había pasado tanto tiempo sin tocar ningún nivel de autor, así que me vuelvo a reincorporar para darle fuerte. Un abrazo, gente, y a cuidarse. EDITO : Me ha gustado bastante más el nivel de Sevilla ( ¡Por fin un nivel ambientado en España!) y eso que tiene algo menos de nota que el de Praga. Eso sí, la prueba de las tijeras es una completa ida de pinza que descoloca por completo al jugador.
Publicaciones recomendadas