Rick Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Hola, estoy buscando los manuales de la saga Tomb Raider en español en pdf, pero desgraciadamente no encuentro ninguno. ¿sabes donde puedo conseguirlos?. Un saludo
SuiKaze Raider Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Hola Rick, Leí tu privado, pero te respondo mejor por aquí. El que estaba buscando en el foro era el del TR6, no del TR1. Tengo los manuales del TR4 al TRU en español y los he subido; espero que te sirva Los del TR1, 2 y 3 en español no los he encontrado en *.pdf en ningún lado, ni siquiera en las ediciones de Computer Hoy Juegos... Descarga: TR4-TRU Manuales en español. Un saludo
Rick Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Publicado 10 de Junio del 2019 Muchas gracias Suikaze, que maravilla, lastima que falten los tres primeros, los nuevos y los de nueva generación. Los de nueva generación creo que ni existen. A ver si hay suerte y aparece el resto que algún usuario que lo tenga le sale la vena samaritana jeje, muchas gracias
Tsukino Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 Hey Gracias!! Me van a venir de perla los manuales!!
Publicaciones recomendadas