Richy Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 Yo siempre he notado la misma inteligencia artificial en todos los juegos, más o menos, así q eso de q se escondan, o pidan refuerzos, ...también lo oí del AOD, y creo que na de na, corren como gilip.ollas a pegarte cuatro tiros, pero enseguida Larita les baja los humos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 jejeje,es verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2005 En lo que se refiere a IA. Los enemigos de TR 3 se escondían y buscaban algún pasadizo donde no estuvieras apuntando, o sino se apresuraban a tocar la alarma. En TR 2 se implementó IA en el Monasterio de Barkhang, donde podías unirte a uno de los bandos rivales y combatir a los miembros de la Fiamma Nera. En TR 4, los enemigos utilizaban tácticas defensivas o saltaban a los costados para atacar. En TR 5 surgieron tácticas de espionaje e infiltración. La IA de TR 6 era muy similar a la de TR 5, sólo que ya habían movimientos exclusivos para sigilo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 2 de Agosto del 2005 Share Publicado 2 de Agosto del 2005 O sea q en el legend dijeron "mejor nos avivamos porque si no nos hacen bolsa" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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