Jump to content

Tomb Raider: Above the Horizon (Demo)


McRaider

Publicaciones recomendadas

Lo de este nivel es un espectáculo, ambientación, apartado gráfico, jugabilidad, tiene hasta historia de trasfondo con documentos y todo a lo Resident Evil por poner un ejemplo, movimientos nuevos, sistema de pistas... Madre mía, ojalá un día salga la versión completa, ya solo esta Demo de por sí, es un completo imprescindible, que maravilla :)

PD: Solo me he encontrado con un problema que ojalá sea solo cosa mía, no lo sé, espero que lo pueda corregir de cara a la versión final, y es que no podía salvar con mando, me he visto obligado a usar teclado para poder guardar la partida, lo cual ha hecho todo este proceso de guardar y recargar un tanto incómodo (yo juego con mando siempre a los niveles de autor). Salvando este inconveniente y algún pequeño fallo con el sistema de pistas que no está del todo bien implementado , el nivel es sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juego moderno con la tecnología de hace 20 años. Los valores de producción son altísimos y tiene un par de guiños muy graciosos.  La infografía, modelados, animaciones y escenas "guionizadas" son sobresalientes. La historia promete bastante aunque los subtítulos desaparecen muy rápido y no me ha dado tiempo a traducirlos en mi cabezota. Los retos me han parecido muy sencillos pero entiendo que sólo era una toma de contacto para mostrar algunas de sus mecánicas centrales.

 

Zynkel, haces bien en no jugarlo, en vez de matar el gusanillo, sólo te va a poner más ansioso o de mala leche en caso de que no salga la versión completa,  como me pasó con el mítico  "Sactuary of Souls".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el segundo nivel y es espectacular..estoy en una cripta donde hay diferentes botones para accionar y mover un sarcofago..(para jugar el segundo nivel salir del juego y seleccionar nuevo juego y ahi esta la opcion del segundo nivel ya que al terminar el primero no te pasa al siguiente.)

 

Las leyendas estan en ingles pero se ven muy pequeñas y como entiendo no les presto atencion,una lastima que no se vean mas grande.

 

Recien lo termino,es excelente!

shot000.jpg1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, quería lanzaros una pregunta acerca de este nivel. ¿No os ha pasado a ninguno el tener problemas para guardar con mando como me ocurrió a mí? Que por cierto, a lo que dice Requiem, es verdad que en general los retos son sencillos pero me han parecido de lo más atractivos, si añade más desafío a la versión final va a ser increíble directamente xD y el puzzle de la cripta me ha recordado mucho a uno que hay en el primer Uncharted, está bastante bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...