Jump to content

The Swamp


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

A mi tambien me ha ocurrido el bug de la palanca en la puerta del inicio. Ya se por qué se provoca, despues de la puerta hay un trigger para volver a cerrar la puerta cuando pasas con la lancha. Si pasáis por debajo de la puerta sin haberla abierto antes no se abrirá cuando uséis la palanca. Por lo que NO PASÉIS POR DEBAJO. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento lo tengo aparcado, estoy atascado en el diseño de una sala, necesito inspiración jeje

 

Tambien estoy teniendo conflictos a la hora de iluminar una sala bastante grande, soy muy perfeccionista con el tema de la iluminación y cuando veo que no consigo el efecto que quiero me agobio xD aparte que ya de por si me cuesta crear el efecto que quiero.

 

Pero el proyecto lo tengo aún vivo, gracias por preguntar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, aunque es verdad que hay muchos autores que simplemente se dedican a apilar y conectar salas y no se fijan en cuidar la ambientación, me da mucho coraje, por ejemplo, encontrar paredes papel en un nivel, a menos que tengan algún sentido. (Como por ejemplo hojas de árboles, ventanas, telarañas o las puertas estas corredizas asiáticas que son muy finas, en esos casos si que tienen sentido)

 

Por cierto, se me olvidaba, ya he completado el nivel. Es un nivel muy divertido, nostágico y agradable de jugar. De dificultad baja y algo corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, es TR4-Style xD. Egipcia, nada grande a nivel de novedades, simplemente un nivel que estoy haciendo con recursos del propio TR4, no creo que le cambie el outfit a Lara y las texturas que estoy usando son de los TR's clásicos. Quizás termine usando algún objeto creado con esta temática, pero lo dudo.

 

La idea es un nivel con ambientación clásica, para futuros proyectos si todo sigue adelante entonces ya me embarcaré en un nivel con nuevas animaciones y novedades más actuales que pueda proporcionar el editor. (Estoy usando Tomb Editor, como el editor aún es algo reciente y está empezando a expandirse, prefiero no meterme en mecánicas mas avanzadas como las que proporciona NGLE, para evitar luego problemas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...