Zynkel Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Saludos, Esta tarde decidí ponerme un rato a juguetear con el Photoshop a ver si sacaba un wallpaper chulo para cambiar el que tenía de SoTR y dije, me apetece uno que contenga toda la saga de Tomb Raider, al final me tiré absolutamente toda la tarde con el y salió esto, a ver que os parece. xD https://imgur.com/a/neYbCAT
vonjose Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Muy chulo Zynkel!!. Y si liarse con Photoshop es un vicio. A mi me pasa con el matrimonio Lightroom / Photoshop. El primero es una maravilla para tratar fotografía y con el segundo rematas lo que haga falta.
Zynkel Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Publicado 16 de Octubre del 2018 Muchas gracias vonjose. El lightroom lo he visto varias veces pero no lo he usado nunca, no se exactamente de lo que es capaz.
vonjose Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Para fotografía es impresionante. Metes en raw y a partir de ahí hay un sin fin de ajustes finales.
Publicaciones recomendadas