requiemsoul Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 No sé cuando empezaré este nivel pero abro tema para todo aquél que quiera comentar esta magna obra (8 niveles). Pinta de fábula y no me extrañaría que superara al genial Poseidon Sanctum Returns como mejor nivel de autor basado en el motor del TR3. Feder empezó a publicar en 2017 y es un creador consagrado y especializado en las tres primeras entregas de Core. ENLACE
Carlinter Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Yo me lo he pasado y puedo confirmar que es un nivel espectacular, ágil , dinámico, variedad de escenarios, de tareas, más que recomendable y para mí merece un sobresaliente.
requiemsoul Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Publicado 13 de Octubre del 2018 Ya he llegado a "La isla olvidada". La fase anterior me ha parecido bastante floja comparada con las tres primeras. De momento, el nivel industrial es mi favorito con un sentido de la acción muy cinematográfico y hay varios caminos para llegar al mismo objetivo o esa impresión me ha dado. EDITO. Finalizado. Un nivel muy respetuoso con el alma de los clásicos sin resultar genérico. No todo va a ser novedad en la vida, siempre reconforta la seguridad de lo que nunca falla. Me ha encantado una increíble secuencia con unos pinchos rodantes muy bien medida. De lo mejor del año.
McRaider Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Yo lo retomo en la catedral,a ver si lo termino este fin de semana.La zona industrial estuvo muy buena y en la isla perdi tiempo para encontrar la segunda llave para abrir las rejas y sacar el cuatriciclo (la que estaba en una trampilla que se abre cuando la tomas,habia estado encima y no la vi)..en fin,bastante entretenido teniendo en cuenta que esta hecho con el editor no oficial que carece de updates y esta muy limitado..
requiemsoul Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Publicado 14 de Octubre del 2018 Para encontrar esa misma llave estuve un buen rato atascado. Y sí, las mecánicas no son novedosas como en el ORC por las razones que has dicho; aun así, ha creado una experiencia de calidad y divertida.
Neptunno Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Me quedan todavía varios niveles de OCR pero tengo ganas de probar este nivel(casi juego...son 8 niveles, no? jeje)... El autor me gusta bastante, y si encima se parece a los clásicos TR más me gustará
Carlinter Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Es correcto. En el nivel de Industrial Zone hay dos caminos diferentes para acabar llegando a un mismo sitio, hecho que se repite en el último nivel llamado Spear of the Destiny.
McRaider Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Maldito sistema de guardado!! en vez de grabar partida lo salve justo cuando me estaba cayendo para morir.. Alguien tiene save de Edge of the Abbys? ya que mi unica opcion es rejugar el anterior hasta llegar aqui..
requiemsoul Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Publicado 14 de Octubre del 2018 Has tenido suerte y justo tengo un "savegame" nada más empezar dicho nivel. savegame.rar
McRaider Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Gracias requiem! me salvaste..
requiemsoul Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Publicado 14 de Octubre del 2018 No hay de qué, Mac.
Neptunno Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 MC, yo tengo la puñetera mania de ir haciendo una carpeta con todos los saves de cada nivel que juego, es un poco ****** a veces pero...no puedo evitarlo!! En este caso no te podia ayudar, todavia ni lo he jugado, pero bueno. Saludos!!
requiemsoul Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Publicado 14 de Octubre del 2018 Un buen hábito. No sé si alguna vez será posible añadir una característica de autoguardado a estos niveles.
McRaider Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Gracias a los dos,ahora estoy lidiando con el Boss senatdo en el trono. Yo por lo general salvo el nivel y a medida que avanzo uso otro slot de esa manera si algo sale mal tengo el otro.Pero hoy no fue asi y me ****..
requiemsoul Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Publicado 14 de Octubre del 2018 No te queda nada para terminar el juego.
Publicaciones recomendadas