requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Un nivel clásico de Venecia hecho con el motor del TR2. Nos toparemos con una buena cantidad de trampas y de enemigos por lo que debemos ahorrar munición y afinar la puntería. ENLACE
Carlinter Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Interesante este nivel, aunque no me ha gustado nada que solo tengas la escopeta, las he pasado canutas al final quedándome sin balas, suerte que estaba justo en el final , sino... xD. Y ha habido una parte de llegar a una trampilla en un espacio de tiempo que me ha vuelto loco, pensaba que no conseguiría hacerlo pero al final a base de tesón y paciencia lo logré hacer. Por lo demás, lo he disfrutado bastante, y este autor acaba de lanzar la versión final de Templars Secret, así que también trataré de darle caña a ese.
Neptunno Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Despues de mi atasco con el nivel de LoreRaider, me puse con este nivel que ganas le tenia (por Autor y por estar ambientado en Venecia del TR2). Me gustó, aunque esperaba un poco mas...no se, pero bueno ha sido entretenido y las pasas canutas para ahorrar municion de escopeta como si no hubiera mañana jajaja. Saludos!!
Publicaciones recomendadas