McRaider Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Nuevo nivelito de Agent XP que seguro es diversion garantizada. @requiem,si sos tan gentil de poner enlace aca,te agradezco (no se por que no puedo copiar y pegar en TRF.) ENLACE
requiemsoul Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 No encuentro uno de los complementos informáticos ( me he topado con uno dentro de la base submarina). Necesito una ayudita. EDITO: He logrado continuar y terminar el nivel. Otro trabajo soberbio del que espero haya una continuación. Este ORC ha estado bastante mejor que muchos BTB, lleno de ideas frescas y preciosas localizaciones. A mayor libertad creativa, mayor diversión. 100% recomendable.
McRaider Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2018 Muy bueno este nivel,la atmosfera es excelente..tuve un problema cuando llegue al area donde esta la cabeza,me daba con el rayo sin darme tiempo a reaccionar,salvo eso el nivel es interesante y muy bueno. Para mi un 9.50
Carlinter Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Pues este nivel me ha encantado, genial forma de combinar partes bajo el agua y el exterior de la misma, y la musiquilla de ambientación que se ha usado me ha parecido de lo más acertada. Y definitivamente me ha fascinado el hecho de contar con un lanza-arpones
requiemsoul Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Se me olvidó comentaros que le mandé un mensaje privado a Agent XP para felicitarle por este nivel y para preguntarle si habría una continuación ( el final es muy abrupto). Su respuesta fue afirmativa xD.
Neptunno Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Gran nivel, con muy buena ambientación y una banda sonora muy buena. Para ser un nivel acuático no te agobias por la falta de oxígeno y tiene partes muy variadas que lo hacen ameno. Está bien saber que tendrá continuación por que el nivel merece la pena, Agent XP es un buen autor de niveles Pues nada, ya terminé la serie ORC 2018!! De vez en cuando voy al dia con algunos niveles, jajaja. En un mes viene la Navidad, a ver si me quito algun nivel pendiente mas pero bueno. Saludos!!
Publicaciones recomendadas