Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues acabo de terminarlo. De momento el más entretenido con diferencia: saltos complicados, un puzle genial con unos ventiladores, un combate final exigente....

El nivel tiene dos bugs muy severos. No ejecutéis estos dos métodos ilegales:

-Se puede conseguir la llave del pedestal pulsando la tecla "acción" en uno de los bloques-estantería.

-Se puede conseguir la llave del invernadero consumiendo unos cuantos botiquines.

Publicado

Estoy tratando de ubicar una trapdoor luego de usar alla arriba la tarjeta,abajo solo medipack y armamento.Donde esta esa trapdoor?

La imagen es del centro de la estacion que tiene 4 corredores..requiem la llave del pedestal la tome justo abajo pero en un pedestal invisible (es un bug por estar en la coneccion de salas)..gracias por el tip del invernadero.

post-412-0-51252900-1528163543_thumb.jpg

Publicado

Sí, a ese pedazo de bug me refería. Cuando utilizas la tarjeta de identificación se abre una trampilla en el techo para acceder al puente de mando de la estación. La trampilla que comentas se abre con una llave localizada junto al invernadero y el teletransportador (Lara mira hacia esa llave).

Publicado

Tendré en cuenta los bugs que has mencionado , Requiem, para cuando me adentre con este nivel, que es el siguiente que me toca, muchas gracias por las advertencias.

Publicado

Estoy en lo que parece otro planeta,donde hay chozas en la parte alta.Llegue a una parte donde al final de una rampa hay plataformas temporales.

Publicado

Ufff..., acabo de descubrir un bug fatal, los bloques del inicio, se deberían poder mover los 4, pues solo me deja mover uno de ellos, así que me he visto obligado a coger la llave de la forma ilegal... En fin.

Publicado

Caray! Sois unos auténticos depredadores de niveles. :P

Y yo con una lista cada vez más grande, aunque estos de temática especial no me atraen a si que le daré preferencias a otras temáticas sobre esta.

Publicado

El pack es realmente bueno aunque los niveles no son tan espectaculares. Si tienes otros niveles en mente, no dudes en darlos prioridad.

Publicado

Una duda,yo tome la llave del invernadero en forma ilegal.. pero hay una legal? o sea descontaminar el area?

(ya se para que es la llave pero no me sirve de nada ahora)

Ya coloque el push object arriba y cayo a donde se debe colocar pero hace esto? tuve una imagen de la sala con martillos (que ya pase y puedo acceder a ella desde afuera)

Publicado

Sí, claro hay una forma legal pero igual te has saltado todo el primer planeta por conseguirla de forma ilegal. ¿Recuerdas un hángar con una capsula espacial, un montón de soldados extraterrestres, tres interruptores para pulsar y una placa base como objetivo de esa zona?.

Publicado

No,aun no llego ahi..estoy afuera y recien tome "pieces of fruits" pero no se donde van por el momento.Se abrieron unas dobles puertas y adentro un lagarto sentado en el trono,hay otras puertas a la derecha de esta sala pero aun cerradas.