requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Por las imágenes no parece un nivel muy apetecible, pero en mi primera aproximación me está pareciendo muy curioso. Lara visita diferentes planetas con su nave espacial al más puro estilo Mass Effect o a cualquier obra basada en el género Space Opera. Enlace de descarga: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3042
requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Publicado 4 de Junio del 2018 No he comprendido nada de este nivel tan extraño como confuso. ¿Hay varios finales?. He escapada en un ovni y en otro final en una cápsula espacial. Me ha faltado encontrar el secreto 2 de 5.
Carlinter Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 ¿Varios finales? Cuando llegue ahí me temo que solo haré uno de ellos XD. Me he pasado ayer los dos primeros niveles pero por orden cronológico, y me han parecido bastante entretenidos, espero poder ponerme pronto con los que estáis haciendo ahora.
requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Publicado 4 de Junio del 2018 He empezado por el primero que subieron a trle.net (Starlantis), así pues los estoy jugando por ese orden cronológico.
Carlinter Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Vale, me expresé mal XD. Quería decir el orden numérico en el que te los ponen cuando los descargas, el 1, el 2, etc, así que básicamente los estoy haciendo al revés XD
Neptunno Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 ¿Varios finales? Cuando llegue ahí me temo que solo haré uno de ellos XD. Me he pasado ayer los dos primeros niveles pero por orden cronológico, y me han parecido bastante entretenidos, espero poder ponerme pronto con los que estáis haciendo ahora. Al final hiciste los dos finales La verdad es que es un nivel algo confuso y en algun momento no sabia que hacer, pero por suerte "youtube y el canal de Carlinter" fue mi salvación. Pero debo reconocer que me atasque menos de lo que pensaba, para las vueltas que pude dar jaja Pero si me gustó este nivel no como otros de BTB 2018, pero fue entretenido.
Publicaciones recomendadas