Escorpio Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 no jesus creo k te ekivokaste creo k el buska el nivel de TOKIO no el de KYOTO creo no se
PaoloM Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Tomb Raider TOKIO 9 - Grand Lodge/Dark Lair ¿éste es el que buscas? el link que te pongo funciona. http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1 Te advierto que el nivel es bastante dificil.
Paburo Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 MUCHISIMAS GRACIAS!! me lo estoy descargando pero...........VA A 3 KB POR SEGUNDO!!! que lentorroooo!!! me podias poner algunas capturas o algo?? si puedes no tienes porque hacerlo Salu2!
PaoloM Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Yo lo jugué hace un par de años. Aquí tienes.
Paburo Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Muchas gracias de nuevoo!! oye y el nivel no era de ciudad moderna???? :¿que?:
Dani Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 Pasate por www.larasleverbase.org y te descargas el nivel que mas te guste, ya que por lo que se ve nadie da con tus gustos.
Paburo Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 Muchas gracias Dani!! es verdad no dan exactamente con lo que quiero jejeje pero gracias a todos de todas formas
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 ola a todos pues eso alguien me podria decir algun buen nivel de egipto o de la jungla para jugarlo despues de las navidades ????? muchas gracias a todos y feliz navidad
Pemon Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo te podria recomendar unos tres o cuatro, pero a bote pronto uno que me viene a la cabeza es el último que hizo Turbo '' Fenician temple 4'' te lo puedes descargar de su página o the esta otra web. http://larasmansion.larashome.com/ Pemon
Paburo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pues el jungle ruins esta muy bien!....pero creo que ya lo has jugado je,je,je así que no sabria decirte....perdon Felices fiestas a todos!!
Pemon Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Bien otro muy bueno es ''The Rescue'' es de aprox. 12/13 niveles te lo puedes descargar de esta página. http://pascal.larashome.com/Levels.htm Tendrás para jugar durante mucho tiempo, está basdo en el TR4. P.D. el Fenician Temple 4 es del motor TR3 Pemon
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 ok muchas gracias a los 2 pemon voy a ver k tal estan esos niveles y no pasa nada pablosky feliz navidad a todos
Paburo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ayuda! no hay ningun set de texturas de ciudad moderna? que tenga texturas para carteles luminosos para hacer edificios acristalados y eso.... Hay algun set asi? Muchas gracias de adelanto y felicea fiestas!
Paburo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Por favor me pueden ayudar? estoy desesperado..... Adngel tu seguro que me puedes ayudar contesta si puedes porfavor! Muchisimas gracias de adelantado a todo el que me conteste y felices fiestas!
Adngel Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Te estoy preparando un Wad de Nueva York, del vampire, acristalados no tiene mucho, pero muros de edificios a montones, lo mismo con ventanas... aunke Nueva York... no se... en fin si hay algunas k kieras, te pueden servir
Publicaciones recomendadas