REHome Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Hola: Por el 2007 perdí el proyecto completo, solo me quedé en la DEmo 2 de mi primer nivel que puedes descargar aquí. Descargar Como no tengo el código fuente pero si la demo. ¿Existe la posibilidad de recuperar al menos la estructura del nivel? Aunque tenga que colocar de nuevo las texturas, iluminación, objetos. Me da igual. Saludos.
requiemsoul Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 De construcción de niveles y de cosas de informática no tengo ni idea. El nivel parece muy bien texturizado. Veo potencial.
Neptunno Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Desde que conocí los Tomb Raider clásicos fui un enamorado de los mismos y de los niveles de autor. Recuerdo que usaba un programa creado por un fan (No recuerdo el nombre) y se que podía editar los propios niveles del TR 1, 2, 3 y creo que hasta el 4(tengo dudas de si por entonces podía hacerlo). Me lo pase bien destripando los niveles y haciendo pruebas, pero nunca hice nada serio.Pero por lo que he leído desde entonces han avanzado mucho y los programas de edición han mejorado enormemente. Quizás si recuerdas con que software hiciste el nivel puedas editar el archivo .tr4 y partir de allí. En el foro encontré este link, por si te puede servir: http://foro.tombraiderfans.es/topic/5045-dxtre3d-tr4-manual-para-jugar-e-instalar/Un saludo!! P.D: Y mucho ánimo con la edición de niveles!
REHome Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Publicado 25 de Octubre del 2016 Hola: Los que he usado son TRLE y el otro para probar el NGTR. No recuerdo porque fue en el 2007. Ahora mismo estoy practicando con el TRLE, no me puede creer que lo recuerde de forma rápida, estoy refrescando la memoria. Solo he hecho unas 4 salar interconectadas para probar. Ahora estoy con el manejo del entorno. Cuando tenga ya la base con el manual leido hasta las cejas. Empezaré hacer un nivel serio. Intentaré hacer un nivel usando todo tipo de cosas, trampas, interruptores, secretos, puertas, bolas rodantes, lo que hacía antes, pero esta vez todo con el TRLE y sin usar objetos externos, al menos por ahora. Cuando acabe algo,presentaré la primera demo. Se trata de investigar una zona de tumbas, en las profundidades, tienes que coger tres objetos, cada objeto conseguido abre una puerta para acceder a un artefacto, en cada objeto será un reto lleno de trampas, supervivencia y diferente cada uno de ellos. El primer objeto será algo básico, el segundo lleno de pozos, trampas y alturas incluidas, así que no caerse al fondo, el tercero ya se trata más de subir y bajar niveles de agua, perderseporlos túneles de agua, para acceder el objeto para la tercera puerta. Al abrir las tres puertas llegarás a una sala, en un principio no parece pasar algo, al coger el artefacto temblará el escenarios e ir a una puerta, la huida todo el rato esquivando todo tipos de trampas, no habrá exploración, corre, huye y sobrevive hasta ver el Sol. Parece fácil, recuerdo que no lo es. Lo primero tener en mente de lo que vas hacer, no ir a palos de ciego como hice en la demo 2 de arriba. jajajajja. Ver zoom. Acabo de preguntar lo mismo en el foro del TRLE por si acaso. Saludos. PD: Gracias por el enlace. Edito: Hola de neuvo: Ya he encontrado el programa. http://www.trsearch.org/Tools/7/ Saludos.
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