Carlinter Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Me suena que es del King Arthur Project, pero no estoy seguro.
McRaider Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 Era ese Carlinter! gracias..el nivel que mencione es el 7: The Crypt. Este paquete trae un total de 26 niveles,asi que mientras espero "esos buenos niveles" me pongo con este (otra vez..)
Max Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Que viejas épocas, me dan ganas de jugar xD esa colección de niveles creo que no la había jugado, pero si otras que recuerdo que superaban a algunas entregas originales de Tomb Raider en cuanto a variedad de niveles, diseño, puzles etc.
McRaider Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Publicado 15 de Julio del 2016 Si nunca jugaste este,te lo recomiendo Max..ayer llegue al nivel 7 que es donde queria estar,todavia me quedan 19 niveles mas pero vale la pena.
MarcoCroft Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Yo hace un rato que he jugado ese, me he quedado como por el nivel 15 por hay en un tipo biblioteca abandonada, donde se ve que hay tipo un cayado algo así pero ya no le supe trate días de pasar y esa parte y no podia una por que no sabia por donde tenia que ir y dos por que me daban miedo las arañas que salian xD xD
McRaider Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2016 He terminado la segunda pasada a este gran paquete de niveles y es muy bueno.Carlinter,te lo recomiendo si no lo jugaste! Lo termine en el nivel 25: Avalon,luego vienen dos bonus levels que no accedi porque me falto un secreto..tambien hay para jugar un nivel extra que es una demo de Twin Cristals (Ultimate Edition) En la carpeta CD-Covers hay un zip (Iggintitle.zip) al abrirlo pide password que es dwg8ws3.
Publicaciones recomendadas