Xumari Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 mientras no se alcance el nivel d fallos d AoD, yo contento.Lógicamente eso no va a pasar porque no están programando un motor de juego desde cero. Simplemente están adaptando el motor de otro juego para que funcione con Lara. Por eso se han cargado sus andares tan gráciles, cosa que no me gusta en absoluto.
kaworu Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 BUAAAAAAA!!! Ese fayo es una tonteria, mejor k arreglen fayos mas gordos
Storm 3000 Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Es un fallo mínimo que no se notará porque veremos a Lara desde atrás. Nunca se la ha enfocado desde un costado. Al menos no le faltarán pedazos de texturas por todos los escenarios ejem ejem TR: AOD ejem ejem. Salu2!
LaraDark Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 jo esk esos fallos si los sumas uno a uno hacen fallos gordos, como que cuando te tires y te vayas a agarrar se agarre en el aire y demas fallos de ese tipo, que arreglen los gordos y esos si pueden hacerlo
Maitena Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Una cosa q me da meio, no tiene nada q ver con los fallos, va a resistir caidas desde alturas considrables como en los anteriores o apenas caiga de un bloque de un metro y medio ya se muere como en el AoD?
NanuCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Supongo q no Maitena. Y por el screen, es algo pekeño el fallo, aunq moleste, pero bueno, debe ser 1 de un millon.
AnaCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Que va Maitena, aquí no es como en los otros, pegara unos altos de aupa, y no se matara tan fácilmente. Claro, mientras la caída no sea considerable, entonces por lógica se morirá. jejeje
JocLo Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 yo creo que ese fallo es minimo... como si fuera que estarias cada segundo pausando el juego para mirar los detalles..., ensima es un movimiento y no creo que se note..
vio Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 esa es super lara la de los deos fuertes jajaja
Publicaciones recomendadas