requiemsoul Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Sólo se puede elegir una opción pero los míos son: London Casual, Sparrowhawk y Remnant.
Ren Spyro Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Igual me voy por London Casual, es mi favorito, seguido por la chaqueta verde militar
requiemsoul Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Publicado 23 de Octubre del 2015 Si queréis modifico la encuesta para que se puedan elegir más opciones. Como veáis. Encuesta que por cierto he copiado del Forums xDD.
Ren Spyro Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Es buena idea, así votamos más y más jeje!
BestmanPi Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Yo soy más profundo. A mí no me gusta el traje, sino lo que hay dentro del traje.
requiemsoul Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Publicado 23 de Octubre del 2015 jaja! Qué bonito te ha quedado!. Oye Best ¿Y a la rubia despampanante también le renderizas su interior? xDD.
TRU Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Para mi el navy Henley Lara se ve super sexy con el Con ganas de jugar ya!!!
requiemsoul Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Publicado 23 de Octubre del 2015 @TRU. El Navy Henly y el London Casual son los que más gustan a la gente. @Tana. Sin duda has hecho la mejor elección xDD.
Lord_Slaughter Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Me gustan las primeras 5 de arriba, pero me gusta mas la de Londres. Las otras de abajo estan feas parecen de Assassin's Creed y no le pegan a Lara.
BestmanPi Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 jaja! Qué bonito te ha quedado!. Oye Best ¿Y a la rubia despampanante también le renderizas su interior? xDD. Si, viene sin ropa. La ropa hay que ponersela. Así que ahora te explicas porque renderizo tanto a la rubia despampanante. Y si te refieres a más adentro todavía, pues también. Afino al máximo las expresiones faciales para que nos digan como es ella por dentro. Pero no desvirtuemos el tema, que yo quise decir que a mí lo que me gusta es Lara, independientemente de la ropa que se ponga.
Alizam Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Pues no los había visto hasta ahora pero ahora que veo las imágenes claramente me decanto por London Casual seguido de Sparrowhawk.
Tanausulord Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 @Tana. Sin duda has hecho la mejor elección xDD. En parte ha sido un experimento, para ver si se podía (luego ya leí que lo iban a poner así) pero en realidad es que todos tienen su puntito y ME ENCANTA la opción de poder elegir cualquiera y usarlo cuando quiera (que ya se podía) y ver la reacción de Lara según el entorno y, quizás, según el peso del traje. Molaría que con los que llevan metal se moviera con más dificultad xD
RobertCroft Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Para mi el Signature Outfit sigue siendo el mejor, es mas "Lara Croft" y se parece mas al clásico, ademas que los otros la tapan mucho xD
requiemsoul Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Publicado 25 de Octubre del 2015 xDDD Un argumento irrefutable, Robert.
Publicaciones recomendadas