Klaus Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Amigos, a veces me sube un poco el colesterol con alguno en temas muy puntuales, pero viendo vuestras respuestas estoy realmente orgulloso de estos foros y de la gente que estais en ellos. Vosotros dais categoria al foro cuando reaccionais como en esta ocasion, al fin y a al cabo, tarde o temprano todos acabaremos metiendo la pata (YO EL PRIMERO), y a todos pienso que nos gustaria que nos tuviesen comprension y nos direan un margen de confianza. Hoy es un buen dia para mi, porque veo que aqui a pesar de los "tiras y aflojas" que tenemos a veces, .... hay personas en el sentido mas amplio de la palabra, y eso es reconfortante para alguien como los moderadores, que tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, y que nos nos guia mas interes que el general de este foro y de los que en el estamos.
Raistlin Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 no pasa na, scheroff, solo t odio a muerte (jaja, es broma e?). ya en serio, no t preocupes, creo q la gente de este foro es muy comprensiva (no como en otros q ay kda movida...), y no tendras problemas con nadie. no le des mas vueltas. fue una broma y punto. no tiene + importancia.
scheroff Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Publicado 27 de Julio del 2005 gracias de verdad la verdad eske en este foro siempre e tenido muchiiisimo apollo de parte de todos, en esta okasion no me merezko el apollo de nadie por que lo he hecho mal muuuy mal,por eso kompañeros me falta mucho para llegar a buestro nivel y si es que llego algun dia porke kada dia me veo mas tonto enserio.
Evan Croft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 ¿¿perdon??....acaso no eres uno de nosotros????Esto mas que un foro parece una familia!!!!!!! Es un placer encontrar un lugar donde se puede debatir sin pelear,y lo mejor es que ya nos conocemos todos!!!!y si otros vienen,tambien forman parte de la familia.......asi que Scheroff,sabes que podes contar conmigo para lo que sea,soy un amigo mas!!!!
UnfinisheD.II Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Ya, q no es para tanto ¬¬u ... Es una simple broma, na mas ... Es bueno reir de vez en cuando ... Saludos ...
scheroff Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Publicado 27 de Julio del 2005 muchas gracias evan debeeerass eske lo flipo kon esta gente pero komo pueden ser tan buenas personas graciiiasss,evan aki me tienes pa lo que necesites voy a agregarte a mi msn okk!1 gracias os kiero
Evan Croft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Te quiero Scheroff!!!!!!!!!!!!!!!!
scheroff Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Publicado 27 de Julio del 2005 y yo a tii jejjejeje asiasss
scheroff Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Publicado 27 de Julio del 2005 gracias de nuevo evan enkantado de ser tu amigo puedes kontar kon migo para lo que kieras,que bien al final este estupido tema me a servido de ayuda gracias por el apollo de todos estoy kontento de haber entrado aki
Evan Croft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 De nada,y tu ya sabes.......
scheroff Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Publicado 27 de Julio del 2005 okkkkk¡¡¡¡ a mañana espero ver eso que me as prometio jejejejje
Enigma Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 scheroff ya t dije q no t sigas mortificando q hayas cometio un pequeño error(a quien no le pasa eeee)no significa q t tengas q tirar x una ventana ya has visto q aqui todos somos una familia d ejemplo todos hablamos sin discutir y nos apoyamos cuando alguein se siente mal. tb t dije q lo q t ha pasao a sio x buenazo q a mi tb me pasa muxas veces d buenos y confiados llegamos a ser tontos(sin animo d ofender a nadie)a mi tb me a pasao algo asi bueno muxo peor asi q un consejin gracias a esto aprenderas q no t debes fiar en esta vida d nadie aunque hayas conocido mazo d buena gente aqui en el foro no todo el mundo es bueno y siempre abra alguien dispuesto a reirse d nosotros y ha hacernos mal pero bueno aunque nos fastidie tendremos q saber vivir con esas personas. scheroff the best no t mortifiques y punto q eres el mejor y a seguir creando polemicas esta gente q hay aqui en el foro es fantastica muxos saludos y abrazos y demas a todos.
Evan Croft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Gracias Enigma,sos muy buena persona,y Scheroff,eres de lo mejor....asi que no te mortifiques mas,como yo siempre digo...."lo pasado,pisado"
jjesus Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Dani, me parece correcto que se lo digas a quien ha provocado esta situacion, sobre todo si se hace educadamente y con correccion, como tu has hecho. Lo que ya no me parece ni correcto ni adecuado es dirigir reproches y recriminaciones por ese mismo asunto a los moderadores como por desgracia empieza a ser costumbre en algunos usuarios (y no lo digo por Ti obviamente). Klaus no quiero pensar que te refieres a mi, ? si no es asi disculpame, y perdon si cause alguna situacion como mencionas, pero no he ofendido a nadie ni he sido mal educado y tampoco es recriminacion a ningun moderador, solo que no me parecio y fui muy claro al hacerle ver a scheroff nada mas a El.. y en cuanto a ti scheroff disculpame si en algun momento te ofendi, pero tambien fui claro al decir que no pretendia polemizar, scheroff gracias por tu explicacacion ya te comprendi y siento haberme expresado a la lijera.
Publicaciones recomendadas